domingo, 3 de julio de 2011

Que bonito es entender

Cuando piensas que todo está perdido, que nunca vas a recuperar una amistad, que nunca le vas a tener como antes .. un simple privado lo cambia todo"eres una de mis mejores amigas" eso fue justo lo que me contestaste a aquel privado..
Mejor amiga? Es perfecto.. es mucho mas de lo que yo pedía que era solo tener tu amistad y que me dijeras"ola" pero ser eso  es mucho ya..Espero que esa gran amistad dure por mucho tiempo y que me puedas seguir dando consejos como hicistes esta ultima semana antes de que te quedaras sin Internet.


Ahora con el paso de los días me doy cuenta de que hay mas personas en el mundo que no todo se acaba en ti , y que lo que siento por ti es como.. una adiccion pero tengo que entender que si es un te dejo es un te dejo no es un descanso...


Lo bueno es que después de una tormenta viene la calma y después de que me dejaras nuevos "amores" aparecen...Los que te dicen "Heyy, mañana quedamos?" o incluso "Jopes me apetece ver una peli... ¿vienes a mi casa y vemos una?" Eso es lo típico que se dice y que tu por todos los medios  intentas pasar y pensar"dios.. otra vez no.. no te fijes en alguien nooo" pero luego te das cuenta que puede que sea algo ... Imposible de frenar!
:D

2 comentarios: