Pero si que creo en que un tren pasa más de una vez, con todas sus paradas, sus asientos, sus pasajeros que se quedan dormidos y tienen sueños profundos que parecen reales. Un sueño que empieza siendo algo borroso algo que parece que nunca se va a ver nítido y que aunque lo intentes deben pasar muchas cosas para aclararlo.
Creo en que todo sucede por algún motivo, porque algo aparece en tu vida cuando más lo necesitas, algo o alguien. Una persona que tienes a tu lado todos los días de tu vida que te conoce más que tu a ti misma, que sabe hasta lo más escondido de ti, que te entiende con una mirada o una mueca en la cara, que sabe que cuando no quieres hablar lo que en realidad quieres es hablar, que cuando te dice un "te amo" se te estremece el cuerpo, te pone la piel de gallina , te recorre algo por dentro y tu corazón va a mil.
¿ Repetiste esa sensación del primer beso dado? Una sensación de dulzura, pasión, miedo, alegría... algo inexplicable, algo que solo se puede sentir, que por mucho que se quiera explicar no se consigue.
Lo mejor de la vida no es pensar en el futuro si no en el ahora, yo, por fortuna se que el ahora lo quiero vivir con él, con la persona que me llena mis días , que me cuida, me mima, me protege en sus brazos, me besa , me seca las lágrimas cuándo estoy llorando y no doy parado y él siempre consigue consolarme, él que comparte sus cosas conmigo, él que no se avergüenza de nada y también me incluye a mi en su vida. Esa persona tan especial tiene nombre apellidos, DNI, grupo sanguíneo ... esa persona es el mayor tesoro que alguien quiere llegar a conseguir y tener en su vida.
Personas así hacen falta al lado de todos.
Ahora mismo quieres agarrarlo de la mano subir a ese tren donde hay miles de paradas y sus pasajeros están dormidos, sentaros y viajar,viajar a dónde el futuro os lleve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario