miércoles, 6 de diciembre de 2017

La vida no nos pone en situaciones que no podemos superar.

  Lo primero que vas escuchar es un "quierete", lo segundo es un "vales mucho" y lo tercero es un "no te mereces esto". Y yo pregunto y me digo, porque no es ¿quiéreme? o te merezco, o un te quiero a mi lado. 
  Antes de nada tienes que intentar estar bien contigo misma para que puedas intentar estar bien con alguien. He llorado miles de veces , me he sentido sin fuerzas, no tuve voluntad propia para negar algo o simplemente intentar ser más fuerte que eso, eso que te martiriza, que puede contigo y poco a poco, sin exagerar, acaba con tu vida, con tus ganas de reir, de ver la vida de otra manera, de np dejarte llegar a disfrutar de cada minuto porque tienes eso en tu  mente, que aunque parezcas entera ante los demás no lo estás. Estar sóla , en casa, es lo peor que te puede sucedecer, estás tan débil que no tienes ninguna fuerza de voluntad y acabas haciendo lo peor, es como si se apoderara de ti esa fuerza que puede contigo y llegas a pensar cosas que sólo ves tu, nadie consigue entender como te sientes, lo intentan si, o creen que te entienden, que pueden llegar a saber por lo que estás pasando, pero no es así, aunque lo intenten no lo consiguen.  
 De cierto modo, yo creo que estás como pidiendo ayuda a gritos, que necesitas que alguien logre estar contigo en cada momento de bajón que te arrastra ha hacerlo, pero tampoco eres capaz de contarlo por ¿vergüenza? puede ser.

 Nunca escribiste sobre esto tan profundamente, pocas veces lograste hablar de ello pero las veces que lo consigues te derrumbas  y te  sientes inferior a los demás. Cada vez que miras a tu alrededor, te deprimes , disimulas, o eso intentas , luego al estar sola aunque sólo sean  minutos, lo haces. Suena a como si te drogaras  o algo.


 Tienes ganas de desaparecer, porque te sientes como en un agujero del que no logras salir desde hace muchos años y por mucho que lo intentes siempre acabas retrocediendo y el acaba ganando. Puedes llegar a mentir sobre eso, cosa que tu nunca haces porque la mentira no va contigo pero es como si eso pudiera lograr cambiarte y sacar una de las peores cosas de ti, transformarte en otra persona , en alguien que no eres tu . Te dan muchas ganas de gritar, de romper cosas, de mandar todo a la mierda, tienes la moral muy baja y no logras salir de ese agujero para recuperarte. 
 Hay un sueño que se repite varias veces, eres tú, sonriendo, viendote feliz, de pie, en la playa, con el sol y corriendo una brisa de aire caliente, esa, es la vida que te mereces y necesitas en ti . Pero todo depende de ti, tienes que sacar fuerzas de donde no las tienes, tienes que intentar ser fuerte por una vez en tu vida y plantarle cara y decir "ya basta, no más". 
Una vez alguien me dijo " la vida no nos pone en situaciones que no podemos superar", si lo quieres de verdad lo logras, si lo deseas, lo tienes. Se fuerte, empieza por el principio y continúa hasta el final, poco a poco todo logrará pasar a un segundo plano y ese sueño que se repite pronto será verdad.
Quieres compartirlo todo con alguien en especial y no sé hay  veces que la vida te devuelve eso que te mereces y trata de ponerte en el camino oportunidades que merecen la pena luchar por ellas y aprender que el camino a seguir siempre tiene obstaculos , pero si te enfrentas, los superas todos.

 Ve a por ello, no te rindas, lucha y si sale mal salió mal pero nunca, nunca te quedes con las ganas de saber  que pasaría por no intentarlo.

2 comentarios: