lunes, 4 de julio de 2011

Después de la tormenta siempre viene la calma...

Te despiertas un día temprano y miras por la ventana de tu habitación bien , hoy hace sol. Te vistes, preparas las cosas para ir a la piscina por la tarde y poder disfrutar del sol que hace. Llega la hora de comer y en tu mente solo esta "piscina piscina piscina" entonces comes rápido para poder irte.
Las 17h de la tarde, vas a la piscina pero antes das un paseo.. Un paseo que te da para pensar, para imaginarte cosas, inventártelas estar como en un sueño..
Lo que menos te imaginabas encontrarte de camino a la piscina era verlo a el,con sus amigos , riéndose.. A ti te da vergüenza pasar a su lado y eso que la noche anterior estuvisteis hablando por mensajes, pero aun así tienes mucha timidez. No se te ocurre otra cosa que esperar a que se valla en una banco sentada donde el no se fije y poder verlo sin que se de cuenta. Pero pasan las horas y sigue ahí , decides levantarte y pasar de largo o retroceder e ir por otro sitio pero lo quieres seguir viendo. Decides verlo un poco mas esperar unas cuantas horas mas hasta que ... el cielo se nubla se vuele gris empieza hacer bochorno pero con mucho viento.. no puede ser .. va ha haber tormenta... empieza ha llover.. no sabes que hacer el te va ha ver y de repente te giras y allí esta mirándote, sonriéndote y te dice"quieres que te acompañe a casa?"
Subimos en su coche y pone una canción, es la misma que canción que tengo en el móvil para cuando me llama , le sube el volumen, empieza a cantar y le vuelve subir el volumen, sentir esa adrenalina que produce esa canción. Lo único en lo que piensas en ese momento es que nunca quieres llegar a casa , que quieres estar más tiempo con el, que nunca te vas  a cansar de estar junto a el y que te gustaría seguir estando lo.
Pero como casi todo, el camino de vuelta a casa termino,llegamos.. apago la música, apago el coche y estuvimos hablando un poco, ese poco que siempre se recordará. Nos despedimos me baje del coche entre en casa estaba un poco mojada , vi como el volvía encender el coche y se disponía a irse.. ya había pasado todo..
Sentí muchas ganas de mandarle un mensaje pero no quería ser pesada.. Al cabo de un rato me suena el móvil y yo voy corriendo a cogerlo esperando que fuera el .. pero no, solo era una amiga...
No podía aguantarme mas y le escribí un mensaje poniéndole "gracias por traerme a casa :)" el no me contesto por lo tanto pensaba que había echo mal en mandarle el mensaje. Pero al cabo de 2 horas me contesta, y escribe" de nada. vi que me estabas mirando desde el banco a la tarde :)" y desde aquel mensaje empezamos hablar como la noche anterior.Pero después se canso de mandarme mensajes y me acabo llamando, estuvimos hablando y al acabar me fui a dormir.

Todo por una tormenta de verano.El amor es como un rayo no se sabe donde cae hasta que ha caido

No hay comentarios:

Publicar un comentario