lunes, 18 de julio de 2011

Quien dijo que era fácil?

Pasa el tiempo y todo parece seguir igual, progreso un poco , pero no lo suficiente como para conformarme, podía ser mejor. Algunos me dicen que me olvide de todo, que pase de este rollo que me estoy perdiendo muchas cosas que me podrían interesar, pero no doy, no puedo y no quiero,lo seguiré intentando hasta que lo tenga conmigo.
Yo creo que no puedo rendirme que tengo que seguir ahí hasta que no pueda mas, es difícil pero nadie dijo que iba ser llegar y conseguirlo,  sin esforzarte lo mas mínimo, todo cuesta ,si lo deseas mucho puede que lo acabes consiguiendo, no todo es un camino de rosas.
Sigue, tu puedes,a lo mejor no lo tienes ponto pero falta poco, no estas lejos,algo al menos ya conseguiste su amistad, su confianza,que te hable ,que te mire, poder tocarlo,que te haga reír , estar feliz , olvidarte de todo y no pensar en nada ni preocuparte por nada que no debes... Esos son los típicos detalles que no quieres perder con esa persona, que te hace parecer otra, estar en otro paleta lejos de todo , te hace olvidar todo y recordar cosas que tenias olvidadas y no te acordabas de ellas.
Piensa, todo tiene un porque , y la respuesta se encuentra cuando menos te lo esperas, en el momento meno oportuno y a lo mejor es el mejor de todos. Por eso nunca te debes rendir se cabezota y lucha por lo que quieres y deseas, no te rindas y aprovéchalo cuando lo consigas porque merece la pena tenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario