domingo, 13 de noviembre de 2011

Una noche perfecta.

Una simple pizza, un juego de la play , una lluvia, una película, música y una sola cámara te puede cambiar una noche con ellas.Pensabais salir pero visteis el sofá en casa, la cama, la tele, la play, todo que decidisteis quedaros porque se estaba calentito..Cojisteis vuestra cena que te quemas al hacerla,y os sentasteis a la mesa, empezasteis ha hablar y criticar a las personas que os estás fastidiando pero también tuvisteis vuestros momentos de risas y llegasteis hasta a llorar de tanto reíros. En esa cena no faltaron las típicas charlas sobre las personas que te importan,sobre él,ellos.
De una manera u otra aunque no quieras acaba saliendo el típico tema de siempre, el tema en el que más te pueden ayudar.
Es lunes así que mañana no tienes que ir a clases y os vais para la habitación a jugar a la play y a hablar entre vosotras, el juego esta entretenido pero de repente a una de vosotras le viene una idea a la cabeza,pintarnos la cara, y después sacarnos fotos,se acaba la batería,no pasa nada, la ponemos a cargar y seguimos riéndonos.Te hacen una apuesta"si te llama ahora,le coges el móvil quedais pero, te tienes que atrever a ir con la cara pintada a donde él",aceptas,pero no te llaman...
Las 5 de la madrugada y os ponéis a editar las fotos y pasarlas al ordenador. Os habéis aburrido de tanta foto y volvéis a jugar a la play.
Os apetece un vaso de leche y os despintáis la cara antes de tomároslo, vais a la cocina y veis a la perrita allí sola,toda dormidita, pero cuando entráis por la puerta de la cocina se alegra toda.La sacáis a dar un paseo pero veis que hace mucho frío y regresáis a casa. Son las 6:30 de la madrugada, os entra el sueño os vais a dormir, no podéis más y para dormiros ponéis música,pero bajito y os quedáis dormidas hasta que suena un móvil...  Son las 11:00h.os tenéis que levantar e iros cada una a su casa a estudiar porque tenéis exámenes,no os apetece pero no podéis hacer otra cosa. Os vais,pero sin poder olvidaros de esa noche tan perfecta.

3 comentarios:

  1. Pero q bem as apostas eh?
    La entrada me parece perfecta, solo le veo un fallo...No puedes poner una lluvia porque es incontableee! jajaja
    te quiero calamarda

    ResponderEliminar
  2. buuuuuuaah jajajaja que palurda me eres payasa!!
    jajaja hombre claro que mola :P
    tequieroo payasaa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria que mi lengua rozase tu cuerpo palmo a palmo,beso a beso..que se te rizara la piel hasta tal punto que tus piernas temblaran mas que en un ambiente de -8 grados.mE GUSTARIA que me atraparas con tus poderosas piernas y comemer el huevo frito que hay entre tus piernas!
    Kises a round the world

    ResponderEliminar