Cuando estás apunto de perder a una persona que te interesa tanto y la tienes en tu mente todos los días te cuesta aceptarlo y harías cualquier cosa para que eso no llegue a pasar nunca. Después de todo lo pasado y todo lo vivido aún te parece increíble como puedes estar así y sentir eso, algo diferente que no tiene explicación, porque no existe ninguna palabra , ninguna frase, ninguna expresión que pueda definir esto.
Llegaste a un momento en tu vida dónde sabes lo que quieres tener a tu lado y lo que quieres alejar. De cierto modo las cosas malas te persiguen y no sabes como dejarlas pasar sin una ayuda. Gritar y pasar de todo no es la solución.
Te ayudan, te apoyan, te dan consejos, pero las cosas no son nada fáciles.
Desde hace meses te sientes protegida y cuidada, él te hace ver las cosas desde otro punto de vista, sois muy iguales, no sabes como explicarle lo que te hace sentir.
Con su sonrisa cambia tu vida, con esos ojos que te miran fijamente y que en ellos encuentras la verdad de lo que te dice. no quieres que nada de esto sea pasajero si no que sea algo para siempre, que no sea una historia en la que está escrita la palabra "FIN", que una historia se crea entre los dos y se acaba cuando uno o ambos no quieren.
Con él eres tu misma, te hace reír hasta que te duela el estómago, la mandíbula y al mismo tiempo te hace llorar de alegría, te abraza cuando te ve mal para consolarte, te distrae para que no veas ciertas cosas, te da un beso deseado en cualquier momento inesperado, esos son los mejores, un paseo por la noche al lado del río, tener una conversación larga y sincera en la que os contáis todas las cosas y normalmente acabáis llorando de bien o de mal. Cuando se ama de verdad no existe el tiempo.
El destino os unió, y si él se puso en el camino será por algo ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario