sábado, 9 de julio de 2011

Los sueños de un niño

Cuando eres niño ves la vida de otra manera , ves siempre la parte positiva de las cosas, solo piensas en jugar,divertirte y poder pasar el mayor tiempo que puedas con tus amigos.
Eres pequeño no tienes preocupaciones, todo te da igual, solo piensas en vivir tu infancia y ser feliz  sin importante lo que piensen los demás o el que dirán . Eres feliz.
Piensas en hacer cosas como: Cuando es tu cumpleaños romper los papeles que envuelven el regalo para saber lo que es, porque no puedes aguantarte mas, cuando vas por la calle intentas pisar solo la zona blanca de un paso de cebra, cuando ibas de compras al super con tus padres lo único que querías era acompañarlos porque podías montarte en el carrito de la compra y siempre te dejaban, en otoño ibas  por la calle pisando las hojas secas porque te hacia ilusión ver como se deshacían, entraban por la puerta de casa con un olor a pasteles y tu te levantabas de la silla y ya te querías comer uno solo por como olían, todo lo  que veías te interesaba siempre decías " ¿que es?¿que es?, yo quiero uno , dame uno" , cuando te hacían la comida que no te gustaba te ponías a llorar y te daba una rabieta hasta que lograbas conseguir lo que querías.


Todas esas cosas que cuando maduras las sigues recordando, que es muy difícil que las puedas olvidar y que aunque pasen los años siguen permaneciendo ahí y por muy mayor que seas  hay veces que te dan ganas de volver a repetir todo , y de volver a sentirte como un niño pequeño  que no se preocupaba de nada y solo tenia un sueño..Divertirse. 
Porque siempre hay un pequeña parte de ti que sera como la infancia, todos levamos un niño dentro y en algunos momentos lo sacamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario