jueves, 30 de agosto de 2018

Me encantas.



Parece que la vida te sonríe después de tanto tiempo, que todo es claridad y tranquilidad después de una tormenta de verano. Que el mar está en calma después de un gran oleaje.
2 semanas en que el ser más bello y tierno del mundo deja que disfrutes de él. Ver su carita por la mañana despertandote con un "buenos días mi preciosa". Tumbados en una amaca en el jardín apoyando su cabeza en tus piernas mientras lo acaricias, sus ojos se cierran y su cara es preciosa, con esos labios gordotes que parece que sin moverse están pronunciando unas palabras. Tan dulce, tan inocente.. abre los ojos y cuando le da el sol en toda la cara observas como le brillan, el claro de sus ojos verdes mezclado con el marrón clarito, la expresión tan dulce que tiene que hace que no puedas dejar de mirarlo y te sale una sonrisa al pensar en la suerte que tienes al estar con una persona así. Mirar a sus ojos y ver vuestra vida juntos. Que te cuida, te hace sentir bien, alegre. Es alguien que te llena por así decirlo con todo lo que hace. No hay nada que lo haga mal. 
Ojalá todos tus días fueran como estos últimos. Conociendo todo de él, lugares nuevos, nuevas experiencias, nuevos sabores, nuevas cosas relacionadas con él, conocer más sus gustos, sus pensamientos. 
Cuando te despiertas por la noche y ves que no estás cerca de él lo buscas, te sientes aliviada cuando estás otra vez a su lado, segura, tanto, como si entrara alguien por la puerta a robar y no te asustaras sabiendo que está él, ahí, contigo. Porque las horas se hacen cortas y los días pasan muy rápido. Lo echas de menos cuando estás aunque sea un día separada de él.. no me imagino como será después.
Lo quieres si, lo quieres muchísimo, más de lo que podías llegar a creer. Lo quieres.
Si tengo que destacar algo de cuando estoy junto a él, destacaría la forma que me mira y me habla, esa calma, esa serenidad, esa dulzura.. Es todo amor.
Él es alguien que me miró y consiguió detener el mundo un instante. Por el que sentí un huracán de sensaciones que me cambió todos los planes. 
Tantas cosas que agradecer y no saber ni por donde empezar. Gracias por aparecer en mi vida hace muchos años y por volver a ella de esta forma.
La vida te enseña que la distancia no es más que la necesidad de volver a ver a alguien. Me encantas, me encantas muchísimo.

2 comentarios: