viernes, 10 de abril de 2015

Libertad.

Ahora es cuando puedes gritar al mundo que todo está bien y que puedes dejar de sentirte como lo peor que hay y con ganas de acabar con todo porque ahora es cuando en realidad todo lo malo ya esta superado y no hace falta comerte más la cabeza. Ahora es cuando puedes dormir por las noches sin tener pesadillas y no pasarte las noches en vela esperando una respuesta, ya la tuviste y fue todo bien aunque queda un largo camino por delante pero lo peor está superado. Te
sientes libre, sin miedo, pudiendo disfrutar por mucho tiempo de los tuyos y de lo tuyo, ahora más que nunca es cuando debes y puedes disfrutar sin preocupaciones y sin agobios. Empiezas a valorarte más, a pensar más en ti, de cierto modo, a ser egoísta pero también piensas en como afectó a los demás. Esto sirvió para darte cuenta de muchas cosas, de saber quién está ahí para lo bueno y para lo malo y también sirvió para darte cuenta de que eres fuerte y puedes superar muchas de las cosas que te reparará el futuro sin tu prevenirlo antes. Porque un "no es nada grave" te puede alegrar un día, más bien, una vida entera. 
Ya no te sientes agobiada sin saber que puede pasar, ya tienes una respuesta que cambio tu pensamiento. Mucha gente se queja de algo insignificante y no saben que hay cosas peores en la vida que le puede pasar a cualquier persona , mismo a un niño pequeño como a una señora mayor como a un adolescente. La vida no es algo que podamos manejar a nuestro antojo más bien ella nos maneja a nosotros sin saber que nos reparara un futuro y como debemos actuar pero a base de que sucedan las cosas empiezas a valorar la vida,te das cuenta de que en cualquier momento se puede acabar por eso tienes que aprovecharla minuto a minuto sin esperar a que todo lo que quieras suceda si no que por una parte tienes que buscar las cosas si de verdad deseas que pasen. La solución no es quedarse esperando a que pasen las cosas porque a veces no pasan.

2 comentarios:

  1. Ya lo dijo John Lennon. La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes... se feliz ;-)

    ResponderEliminar