martes, 5 de julio de 2011

Todo se puede hacer realidad...

Te acuerdas aquel día que fuimos de compras y te conté algo que tenia en la mente desde hace muchísimo tiempo y que me encantaría que pasara..? Pues desde que vi una película que refleja en ella todo lo que me gustaría que sucediera, lo que quería que pasara, lo que te conté, tengo mas esperanzas de que suceda. Poder encontrar una persona con esas características. Y sabes? Creo que ya la encontré, es perfecto, e incluso tiene mas cosas de las que te dije... Cuando me llama  no se... es capaz de sacarme una sonrisa pero saber que lo puedo ver eso me hace iluminar la mirada y pensar "Dios es tan mono.. quiero tenerlo conmigo ya"
Pero claro.. como todo en la vida hay que esperar, nada te puede suceder de un momento a otro.Si quieres algo tienes que luchar por conseguirlo y no parar hasta tenerlo, pero si quieres a alguien tienes que luchar hasta conseguirlo y seguir luchando para no perderle cuando lo tienes. 
Lo que te conté no es nada comparado con lo que me esta pasando..antes en lo único que era capaz de pensar era en la edad luego te fijas en que no es tanta y que eso puede ser lo que menos importe , pero claro como se lo dices a el? como haces para que se entere? Hace una día que no sabes nada de el, si es poco tiempo pero cuando te pasa esto es una eternidad, no sabes como contárselo y lo peor de todo es que sabes que no va a pasar nada por mucho que lo sepa , no seas tonta.. Cállate!
El juego continua, pero creo que jugué mal esta partida  porque estoy perdiendo, para que aposte si no voy a ganar?La respuesta esta en sus cartas ,yo jugué a ganar pero voy a perder todo, mis cartas son las mas bajas , el triunfo es una carta de corazones la tengo? No...Pierdo.. y me quedo sin nada.. 
¿Que puedo hacer si quiero volver a conseguir ganar?
Lo tengo todo.. menos la carta que quiero conseguir...!Como la consigo?

1 comentario:

  1. che vete a correso xote sigo a ver si vós messigues et mando un beso desde aca

    ResponderEliminar