jueves, 14 de julio de 2011

Hoy.. otro día como cualquiera

Adivina que día es hoy.. 14.. si, hoy haríamos 6 meses "juntos", esos que nunca llegaron y se quedaron en 5.. solo 5..
El 14 es solo un numero que para mi en su momento significo mucho, aunque no lo parezca.. Aquel 14 de Enero fue uno de los días mas felices de mi vida pero pronto se convirtió en uno de los días que no quería llegar a recordar, era uno de esos días que por una parte preferías borrar de tu mente o mismo del calendario.
Desde aquel día que decidiste dejarlo no volví a pensar en el 14 como nuestro día sino que lo dejaba pasar, es tan solo un día más.
Pero aunque ya no pueda celebrar que tengo a alguien conmigo, pues celebro otras cosas... no son tan importantes como esa pero..puede que llegue a ser mas sin tu saberlo..
Imagínate esa fecha es como cuando haces algo que no debes o que no puedes hacer pero  te gusta hacerlo.. es lo mismo, esa fecha hiciste algo que si lo recuerdas no te gusta y es mejor así porque no le guardas rencor a la otra persona y así los dos podéis ser "amigos" aunque ni os habléis! Os veis conectados los dos y pasáis uno olímpicamente del otro y si yo no te hablo tu no me hablas.. mira el que quería tener mi "amistad" que poco le falto para no volver ha hablarme o para ni siquiera lograr despedirse de mi, mentiroso. Tu palabra no vale mucho.. todo hay que decirlo..
El día de hoy aun siendo desagradable no podía haberlo celebrado de otra manera mejor, piscina, amigos, fotos,risas..  :)
Fotos que por cierto QUIERO VEER! :D

1 comentario:

  1. me encanta bichitO :)
    jaja y ya teng ganas de que sea viernes para ir al puebLoo...xD
    teQ

    ResponderEliminar