domingo, 17 de julio de 2011

Para recordar

Un día cualquiera, a cualquier hora, decides levantarte sin saber lo que te va suceder durante todo ese tiempo, sin pensar en lo que pueda pasar y sobre todo sin planificarlo. La noche anterior te habías acostado temprano, mas temprano de lo normal porque te habias encontrado mal, sin fuerzas, sin ganas  de hacer nada.
Pero cuando te levantaste notaste como seguías teniendo sueño , como era mejor haberte quedado durmiendo un poco mas y seguir soñando con ese magnifico sueño que estabas teniendo y poder líbrate de la pesadilla que estaba a punto de ocurrirte.
No puedes volver a dormirte,tienes cosas importantes que hacer, preparar todo para el viaje que te espera dentro de unos días,prepararte para la tarde, preparar tu tarde.
El día se ha despertado caluroso, hace Sol, tocara piscina, pantalones cortos, bikini.Y lo prometido, es deuda
Va ha ser tu día, no lo vas a olvidar en mucho tiempo y tienes algo que te hará recordarlo, algo que permanecerá visible para ti y para mucha gente.. algo que merece la pena..
Porque ese día es tan difícil de olvidar como cuando no eres capaz de poder olvidar una conversación poco duradera pero que para ti tiene una mayor importancia, pues igual ... una cosa de esas que no olvidas.
Te suena el móvil, te llaman para quedar, no sabes que decir, pero al final dices "Si, ¿como siempre?" Entonces te bajan a verlos, os veis, tomáis el sol pero os queréis bañar y tu no puedes.. Río, ves a una amiga te quedas con ella,pero en ese momento un amigo grita el apellido de el en la piscina y quien menos te lo esperas se queda mirando, con una cara en plan "¿Porque dice mi apellido?" Te pones nerviosa, no sabes que hacer y lo único que se te ocurre es taparte la cara y mirar para abajo..
Miras la hora en el móvil, las 6y30 bueno queda poco..Venga tu puedes esperar un poco más.. Sucede, suena, te cambias, sales, quedas,lo ves, te ríes, pareces otra persona... y  llegaste a tu destino, te despides,te vas, ya no lo ves.
Llegas a casa y una amiga te pregunta que tal, no le puedes contestar entonces te llama y hablas unas cuantas horas , os contáis todo, absolutamente todo, y ella se da cuenta que lo que le estas contando es verdad porque lo esta "viendo".
Lo siento es tarde, adiós, te vas a dormir, mañana hablareis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario