jueves, 7 de julio de 2011

Atrévete...

"Que bien estoy con esa persona, es increíble nunca me va a fallar" es lo primero que se te viene a la cabeza cuando estas con alguien .. cuando ves a alguna pareja junta también siempre dices" espero que les dure mucho, les veo futuro.."
Pues si te das cuenta eso lo piensas en un momento,y a la hora de la verdad no puedes ver la realidad es como si todo lo que sientes por alguien te cegara, te pusiera una venda y no te dieras cuenta de lo que esta pasando, o incluso tu mismo no lo quieres ver, porque no puedes o porque no quieres.
Cuando te empiezas a fijar en alguien  piensas que todo puede ser perfecto junto a él, que todo lo que piensas que puede pasar puede ser maravilloso, que siempre vas a estar protegida, cuidada, y no te va ha faltar de nada.. Pero.. ¿tu crees que eso puede llegar a pasar?
Por mucho que una persona te quiera o la quieras siempre va haber una mentira por medio que puede que no se cuente, que sea un secreto tuyo, solo tuyo que no seas capaz de contárselo a el ni a nadie, que solo pienses en guardártelo para ti.. pero tarde o temprano lo tienes que contar y siempre hay mucha gente  que se acaba enterando aunque no quieras y el siempre lo va acabar descubriendo. 
Es una repetición de cuando eras pequeño y te gustaba alguien, siempre le decías a tus amigas  lo increíble que era, lo mucho que te gustaba , lo guapo que era y la envidia que le tenían todos, pero nunca se lo decías a el, lo admirabas en secreto y no eras capaz de decírselo. Ahora parece que las cosas medio se repiten , te gusta alguien, te callas,no se lo dices, no te atreves, y lo único que quieres saber es si tienes posibilidades con el, pero tu no te atreves a decirle nada entonces ¿que haces?, ¿le mandas "señales"? y ¿si  no las entiende?
Por una parte también te gustaría que el te dijera algo, te hablara te mirara o por las tardes poder quedar hablar  y reíros un buen rato pero.. ¿como haces para quedar?
Solo hay preguntas , preguntas que te tienes que ganar las respuestas , tienes que saberlas por mucho que te duelan o no sean lo que estabas esperando. Cuando quieres a alguien y esta tan cerca tienes que intentarlo aunque lo veas imposible.
Algo que  dolería mucho es si estas hablando con el y de repente te habla de una chica con la que se enrollo  el otro día y aun por encima te lo cuente de rebote..Solo para ver como reaccionas y poder hacerte daño.Solo por no cogerle el móvil. ¿Que piensas que después de dejarme te voy a seguir tratando igual?
Debes de pensar que yo no puedo estar contigo pero tampoco con nadie mas, ni contigo ni sin ti., y las cosas no son así, a lo mejor tienes suerte y a la persona que intento conseguir no la consigo y te quedarías"aliviado" pero que sepas que desde que no estoy contigo soy otra persona, no se parece que las cosas me van mejor.
Menos con esa persona .. solo quiero saber si es si o no.. ¿si? ¿no? ... ¿como se lo digo? ¿de repente?
Puede que no se lo diga nunca, no lo suelo hacer, si es que si que me lo diga el, si es que no.. que también me lo diga pero que me lo diga que no piense en "la edad".

4 comentarios:

  1. hahaha una señal por medio de los Flashees hahaha

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja sii, en la oscuridad como ayer xddd

    ResponderEliminar
  3. cariñoo disculpa q no pude pasarme antes!,, no tengo mucho tiempo, estoy trabajando mucho jajaja :P ,,, sabes q te kiero!! ,,, voy a intentar pasarme mas seguidoo!! ♥ ,,, estoy siempre, te adorooo!!


    Adii!!

    ResponderEliminar
  4. Soy un fan de tu blog sigo todas tus entadas pero nunca me habia parado a leerle ningun blog como este la verdad es que me ha conmovido como reflejas tus sentimientos en tan pocas pralabras, em serio eres estupenda, nunca te infravalores
    entendido?

    :D

    ResponderEliminar