domingo, 3 de julio de 2011

Como la vida misma

Solo hay una cosa que tiene el poder de hacerle cambiar la vida a una persona: Enamorarte.El amor.
Crees que todo termino en poco tiempo, aparece alguien.. alguien que es demasiado maduro como para llegar a entenderte, alguien que tu sientes que es capaz de hacerte olvidar todo lo pasado, y que esta cerca.. muy cerca..
Vive en tu misma villa y le conociste por casualidad. Cuando hablabas con el sin ser de tu a tu, no tienes vergüenza y te sientes... libre? no.. diferente.. :D
En cambio cuando lo ves por la calle , en un concierto, de fiesta en cualquier sitio, te da vergüenza hablarle porque en ese momento te sientes tímida... Tus amigas te dicen "ve hablar con él" pero no puedes te da demasiado corte como para intentarlo. Entonces sucede lo inesperado.. o lo esperado.. una amiga va a hablarle y le dice que estas ahí delante, que no te atreves a saludarle, y claro como no podía ser menos una de las amigas con las que estas te empuja para que hables con el !
Dios hable con el .. perdí la vergüenza y aunque aun vallan dos veces algo es algo.. La sigo teniendo, pero espero que por poco tiempo.
Antes nunca lo veías por ningún sitio de donde vives ahora lo ves casi siempre aunque sea haciendo la mínima cosa pero lo ves, es lo que importa.
Te dicen "si te dice de quedar, queda no seas boba, aprovecha !" y lo primero que se te viene a la cabeza es
"Dios mío , mira su edad, mira mi edad, no te emociones... no sucederá nada, no apuestes, perderás."
Es como un juego de preguntas , solo ganas si aciertas, si lo haces mal por mucho que lo intentaras y pensaras la respuesta, perderías y no lograrías nada.
Pero una cosa de todo esto esta clara, nunca puedes escoger en quien te vas a fijar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario