miércoles, 29 de junio de 2011

Amigos.. ? puf!

Amigos? 
Eso fue lo que me dijiste el día que lo dejaste.  En un principio se cumplió, incluso estuvimos hablando hasta las 2 de la madrugada como no hacíamos desde hacia mucho tiempo.. hablando de todo un poco y de buen rollo , ese día pensaba que si que podíamos ser amigos si todas nuestras conversaciones eran como esa.. Fue perfecta , recordando cosas que hacía tiempo que no nos decíamos o no nos contábamos ni cuando estábamos juntos.. Recordábamos momentos increíbles ,  incluso me hiciste sonreír como no sonreía después de hace mucho tiempo, con esa sonrisa de niña tonta que se ríe por nada... 
Pero todo lo que pensaba que podía ser una amistad puede que se terminara... 
Ayer volvimos hablar hasta las 2 de la madrugada  y también empezamos a hablar como el otro día por la noche , sin malos rollos e incluso volviste hacerme sonreír hasta que te pregunte una cosa.. Me contestaste con un simple si y yo un ok , me preguntaste porque te lo estaba preguntando y no te lo dije, te enfadaste, me dijiste una ironía que no entendí, te conteste borde a esa ironía tu me volviste a contestar borde te enfadaste, te desconectaste ,te fuiste , me dejaste, me mandaste a la mierda.
Lo único que podía tener si no era a ti era tu amistad... que solo me duro un día , tardaste poco tiempo en enfadarte conmigo y mandarme a la mierda..  
Cuando te desconectaste  no sabía que hacer para no perderte no lo sabía.. y entonces vi a tu hermana conectada le dije que por favor te conectaras... no quisiste dijiste que pasabas, esas palabras me jodieron muchísimo y tu ni lo sabes.. te dijo lo siento de mi parte y lo único que fuiste capaz de decirle fue " no me interesa, si quiere que me mande un privado..ya le contestaré mañana.."
Hoy a la mañana me mandan un sms me despierto pensado "a lo mejor me contesto al móvil en vez de por privado" pero vi que no eras tu y pensé que es normal que no fueras tu, no gastarías dinero en una persona con la que estas enfadado.. 
Me levanté, mire el reloj las 13.00 supuse que tu ya te habías levantado y leerías el privado y me contestarías... Enciendo el ordenador y veo que tenia tres privados.. estaba toda eufórica por si uno era tuyo y me habías contestado... los miro y ninguno era tuyo.. voy a tu perfil .. y hacia 10h que te habías conectado.. aun estabas durmiendo.. No me contestaras... no te conectaras.. puede ser que fuera porque sabías que te esperaba un privado mio y no quisiste entrar.. 
Yo lo siento mucho en serio... se que no fui la mejor ni lo soy pero solo quiero tener tu amistad, y creo que no es mucho pedir.. pero no te voy obligar a que la tenga.
Lo siento!

  

1 comentario:

  1. cariñoo eres una ternuraa!!! =) ,,, ese chico debe de quererte aun xq mas de 5 mesess juntos no se olvidan de un dia para el otro!,,, se te pueden cruzar miles de cosas por la mente pero solo esperando pacientemente a hablar con el vas a saber tu mas grande duda!!,,, bueno pero sea para lo q sea sabes q tienes a un amigo a tu lado q tratara de hacerte sentir mejor siempre!!,,, te kieroo muchisimooo amigaaa del almaaa!!!!!!! =) ♥

    Adii!!

    ResponderEliminar