domingo, 31 de julio de 2011

Demasiado tarde..!

Primero me dejaste , luego me dijiste de ser amigos otra vez, que tuviera confianza contigo ,que te contara TODO incluso lo que no soy capaz de contarte, que confiara en nuestra amistad que creamos cuando estuvimos juntos, después me mandaste a la mierda, luego volviste en plan amigos, y ahora me dices que me echas de menos.. que me sigues queriendo e incluso amando... TARDE
Hay cosas que nunca voy a entender de ti, no te conozco del todo y no te conoceré nunca, pero lo que no voy a entender sobre todo es que supuesta mente según tu me dejaste porque la otra la tenias mas cerca pero según tu no la querías ni nada, que te arrepientes de dejarme , pues sabes que? que yo no me arrepiento NADA de que me dejaras incluso te agradezco que lo hicieras, porque ahora cuando quiero hacer algo no tengo que pensar si a alguien le puede molestar o algo, ahora es como si no dependiera de ti lo que tengo que hacer o lo que no, soy al fin como se diría libre, y si tu no me hubieras dejado , créeme que yo iba acabar cortado contigo , te iba acabar dejando pero la jodida mas grande es que estaba enamorada pero creo que si te di olvidado ahora también te podría haber olvidado antes..Que por mucho que quieras a alguien nunca es un amor definitivo, si no se quiere claro.. 
Después de que estuviéramos ayer hablando de todo esto me di cuenta de que no volvería contigo , que estoy mejo así y que por muchos que te hubiera querido creo que esto es lo mejor que nos podría pasar a los dos.. 
Porque ahora.. ya es demasiado tarde para intentarlo otra vez.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario