domingo, 5 de febrero de 2012

Viaje.

Te  despertaste  muy temprano para empezar un viaje de muchas horas y de muchos kilómetros. Te debías desplazar hasta la estación de tren e ibas sola, te acompañaba el taxista y nadie más, alguien desconocido para ti que no te dio conversación en todo el camino hacia la parada del tren,era una persona desagradable que no quería escuchar ningún ruido en el coche, no podías abrir la ventanilla y tu te tenías que aguantar aquel espantoso olor del ambientador. El día no empezó muy bien y esperabas que cuando llegaras a la estación tu suerte pudiera cambiar,pudiera ser todo diferente y que te hicieran perder el tren porque no te querías ir, no querías dejar todo atrás de esta manera.
Llegaste a la estación y bajaste las maletas del maletero, le pagaste al taxista y te despediste de él,te miro con una cara extraña y se fue. Miraste hacia todos lados, cerraste los ojos muy muy fuerte y suspiraste,luego miraste tu billete y ponía "Destino París, solo ida. Hora:9.30" , cogiste las maletas y empezaste a andar, despacio, esperando que alguien te agarrara del brazo y no te dejara marchar, te frenara.
Son las 9, tu tren sale dentro de media hora. 9.10, 9.15, 9.20, 9.28..ya está quedaban dos minutos,miraste para atrás y no había nadie, subiste las escaleras y entraste, la señorita que estaba en la entrada te indicó cual era el vagón al que tenías que ir y te dijo" Te espera una sorpresa".
Te quedaste mirándola, confusa esperando a que te contara algo más , pero no te dijo nada y fuiste a tu sitio. Allí había un sobre y al lado de tu asiento estaba un señor, extraño porque llevaba sobrero, chaqueta gorda y una bufanda que tapaba todo su rostro y solo podías ver su nariz,no hacia tanto frío en el vagón como para estar tan abrigado. Abriste el sobre, lo leíste,ponía"¿Te ibas sin mi?" Te salió una sonrisa, porque pensaste que podía ser él,la persona a la que querías ver, te giraste pero ahí no había nadie... Te sentaste decepcionada y el señor que estaba al lado levantó la cabeza y tu no hiciste nada, ni lo miraste, pero el de repente se apartó la bufanda de la cara y te dijo"No me respondes..¿Te ibas sin mi?" viste sus ojos,su sonrisa, lo abrazaste y te echaste a llorar. A partir de ese momento tu viaje cambió,fue diferente y no irías sola a París, porque irías con él. 
Muchas veces esperas que pase lo que más deseas, que pueda cumplirse todo lo que quieres y unas veces se cumple y otras no, pero aunque no se cumplan no pasa nada, siempre habrá una manera de cambiarlo. 

2 comentarios: