sábado, 11 de febrero de 2012

Rabia.

Cuando tienes ciertos problemas en casa por las típicas cosas de siempre como la comida y discutes con tus padres te dan ganas de hacer cualquier locura, de llorar por rabia o por lo que sea por todas las cosas que te dicen y que les dices. Ellos piensan que tu dices cualquier cosa sin sentido, que no razonas pero al fin y al cabo sabes que estas actuando mal, sabes que ellos tienen razón pero te cuesta dársela, "come esto,come aquello.." "si no comes esto, no te dejo ir" típicas amenazas que te hacen que tu en ese momento les reproches porque sabes que están cabreados y pueden decirte cualquier cosa que luego no cumplen,pero no siempre es así, cuando menos te lo esperas , se acuerdan de ese día y te devuelven tus malas contestaciones y tu mal carácter de una manera que a ti te vaya a fastidiar. 
Cuando te pasan esas cosas te gustaría irte ,desaparecer pero lo que no te imaginas es que la persona que menos pensabas que te podía ayudar te llama,te aconseja,te dice lo que debes hacer, que no seas así que tu eres demasiado "dulce" como comportarte así, que no pega ese carácter contigo. No pensabas que él te podía ayudar en algo así aunque sabes que ya paso por cosas como estas mucho tiempo, porque ya tiene mucha vida vivida. Todo eso te lo dijo a las tantas de la noche y la verdad, no te arrepientes de coger ese teléfono a esas horas y hablar durante tanto tiempo, por muy cansada que estuvieras, por muy temprano que te tuvieras que levantar ,estabas a gusto y no querías que esa conversación acabara, que pasara el tiempo más despacio o que se detuviera, que las agujas del reloj no giraran y sentirte como si estuvieras flotando en una nube, como si nunca nunca eso terminara.
Agora solo sientes rabia por haber dejado pasar esas oportunidades.

1 comentario:

  1. Señorita son temporadas, y te lo digo yo que en eso soy una experta jjajaja
    tu piensa q aunque tengas la cabeza tan jodida como para necesitar un condon, las cosas iran a mejor, porque nada es irremediable
    te quiero

    ResponderEliminar