miércoles, 15 de febrero de 2012

Las mismas preguntas.

Cuando te digo "no me pasa nada" es para que te preocupes porque me pasa algo, cuando te digo"dejame sola " en verdad es que quiero que te quedes, que no te vayas  porque en algún momento te voy ha necesitar y necesito que esteas ahí,a mi lado. Cuando te dicen "no me hables,no me mires,no me toques, no me llames,no quiero saber nada de ti", en verdad lo que quiero es que me hables, que me mires como si mis ojos fueran dos cajas en las que hubiera un tesoro,que te acerques ami me agarres y no me dejes escapar por mucho que lo intente,que me agarres como si este fuera nuestro ultimo día juntos, el último que vamos a poder mirarnos, cuando te digo que no me llames es que quiero que la batería de mi móvil se queme por utilizarlo tanto, que no sea capaz de estar un día con batería porque al hablar contigo la acabo,cuando te digo lo de que no quiero saber nada de ti, en verdad es que quiero saber todo sobre ti, hasta el más mínimo detalle,que me cuentes toda tu vida porque no la voy olvidar.
Piensas que no te llegan a comprender y en realidad saben más de ti que tu misma, a veces piensas que te conoces pero no del todo. Muchas personas intentan parecer algo que no son y no lo consiguen.Se tu mismo,pero la vergüenza,timidez que puedes llegar a tener hace que no puedas decir la mitad de las cosas hasta que un día te da una "venada" y lo sueltas todo, sin pensarlo dos veces, sin reflexionar lo, lo dices porque lo sientes, porque ya llevas mucho tiempo esperando para soltarlo. Eso te pasa algunos días, y cuando te pasa lo tienes que echar fuera ya, de golpe, porque si no es peor.
¿Te acuerdas de que tener timidez te llevo perder lo? A lo mejor si no fuera timidez lo que tienes podrías incluso llegar a no pensarte las cosas tanto y decirlas sin más, pero no sabes las consecuencias que puede haber entonces, prefieres callarte....Vuelves al juego de preguntas y respuestas que habías empezado, al juego de cartas que dejaste a medias... ¿Terminó la partida? o ¿Sigue?. 





1 comentario:

  1. ojala eso que dices sea verdad con todos por que si asi fuera yo estaria de alegre y si cumplieran todos los puntos que has dicho ya ni te imaginas

    ResponderEliminar