lunes, 27 de febrero de 2012

Una manta.

Momentos de calor, pero tus manos están frías y tu nariz también, en esos momentos empieza a recordar lo que te apetecería estar como en verano, tumbada en la hierba en las piscinas, dándote el sol en tu piel, poniéndote morena y teniendo que cerrar los ojos porque te lloran del sol que hace , sentir la brisa cálida acariciando tu rostro.
Con una manta tumbada en medio del campo con una chaqueta porque hace fresquito pero al mismo tiempo hace mucho sol, con esa persona a la que quieres no es lo mismo, es casi mejor. No tener planes para hacer al día siguiente y decidirte a mandarle un mensaje porque  va ha hacer sol, estar tumbada en la cama y ponerte nerviosa al no esperar respuesta,pasan las horas y no te contesta, te duermes. A las 7.30 te levantas para ir a clases, estás en el autobús y te llaman al móvil y tu pensando que era tu madre tardas en cogerlo, pero ves que era él, le coges y te pregunta que a que hora llegas a la estación, llegas dentro de 10 minutos, cuelga. Bajas del autobús y ves una sombra conocida, pero pasas de largo, te siguen, te cogen del brazo, te dicen" ¿no saludas?", os quedáis hablando y para que no te vean te vas con él.  
Son las 8.30 y estáis los dos solos desayunando en un bar lejos de todo y de todos.Te parece increíble poder estar con él a esas horas del día,pero no lo cambiarías por nada. Pasan las horas y os vais a dar una vuelta, te lleva a lo alto de una montaña desde donde se puede ver todo, todos los sitios que están cerca tuyo y los que están lejos. Se acerca te abraza por detrás, te besa en el cuello y tu cierras los ojos pensando en ese dulce momento, te das la vuelta y le miras a los ojos, tu nariz se acerca a la suya los miras,no puedes parar de mirarlo y te abraza tan fuerte y con tanta ternura que te encanta.
Llega la hora de comer y del maletero saca una manta y un montón de comida,  la extiende, os sentáis encima y ponéis la comida, no puedes dejar de mirar el brillo que tiene en los ojos,parece feliz,tanto como tú.Pasan las horas y tienes frío te deja su chaqueta,te sigue abrazando,te vuelve a besar, te sientes libre y sin ninguna preocupación. 
22.30 te tienes que ir, ya se acabó el día,para que no olvides este día te regla la manta donde estuvisteis sentados,abrazados,juntos y una rosa roja que huele a su colonia para así no poder olvidarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario