jueves, 19 de enero de 2012

Con sabor a " Te extrañaba tanto".


Unas simples palabras, de lo más sencillas,que te acaban de decir ,pueden hacer que vuelvas a pensar en cosas del pasado,un pasado cercano.Recuerdas besos,caricias,momentos,risas,lágrimas,conversaciones...Lo recuerdas todo. Piensas que puedes llegar a vivir otra vez esos momentos,pero tu no lo sabes.Muchas veces sales al jardín,te sientas en una silla y hace sol,te quedas mirando al cielo y no ves ninguna nube,despejado,todo está claro,no como tus pensamientos.Cierras los ojos y empiezas a imaginarte cosas,cosas que te gustaría haber vivido antes...
Te ves en el mar,con la brisa del calor acariciando tu piel como habías vivido otras veces,ves una sombra acercándose pero desaparece, te sientes como en un desierto,acalorada y todo lo que ves es producto de tu imaginación.Abres los ojos y miras a tu alrededor no hay nada ni nadie...Vuelves a mirar al cielo y dejas que el sol te de en la cara.Al cabo de unos minutos alguien te tapa los ojos se acerca a tu oído y te susurra"¿Quién soy?",al principio piensas que son tus padres,tu hermano o alguno de tus amigos , pero cuando te dispones a decir algo, a pronunciar una palabra se volvió acercar y te dijo una frase que hizo que lo reconocieras"He vuelto,no me perdiste", no podías decir nada, no te salía,estabas emocionada con una sonrisa en la cara pero dijiste su nombre..lo agarraste de las manos,te giraste,lo miraste fijamente a los ojos,le volviste a sonreír y él te devolvió la sonrisa,te acercaste hacia él,te apartó el pelo de la cara,te dijo cosas preciosas,te abrazó,lo sentías cerca otra vez,lo sentías contigo,ahora de verdad,estaba allí no eran suposiciones tuyas.
Te volvió a mirar a los ojos,se acercó,te acercaste y... acercó sus labios a los tuyos suavemente,despacio,podías volver a sentir su respiración,te besó,te dio un beso sincero,tierno,un beso con sabor a te extrañaba tanto.
No sabías que todo esto podía pasar por hablar, un día si y al otro también,por conocerlo al poco tiempo de hablar,porque sabías de donde era pero no quién era,porque no lo veías nunca aunque vivierais en el mismo sitio, empezaste por no saber ni quién era  a descubrir que estabais más relacionados de lo que parecía. En una fiesta lo ves frente a frente por primera vez,después en un concierto,en la calle,en una plaza,en la puerta  de algún sitio...cogéis amistad y después intentas no perder-la....¿Aún tienes esa amistad?   

No hay comentarios:

Publicar un comentario