lunes, 16 de enero de 2012

Una cosa inesperada.

Te dice que no te va hablar,ni llamar,ni quedar contigo,que no le importas y que no eres nada, pero pasan unos días y te suena el móvil,al principio no lo escuchas pero luego ves y era él. Te pareció raro pero le cogiste. Le dijiste "ola" y el también, os quedasteis en silencio quizás esperando a que uno de los dos hablara, pero no sabíais que decir. Empezó a preguntarte cosas y tu a él también.Llevabais un tiempo hablando y te dijo algo que tu no esperabas oír nunca..."¿Pasarías toda la noche y parte del viernes en mi casa y el sábado todo el día conmigo? No están mis padres hasta el domingo...". Te quedaste a cuadros no sabias que decir,pero te lo pensaste. Llegó el viernes y le tenías que dar una respuesta ,aceptaste.Esa noche visteis una película, hablasteis,os reísteis e incluso lo sentiste cerca,como nunca,como la primera vez que lo habías visto. Nunca faltó un tema de conversación y os fuisteis tarde a la cama.Dormisteis juntos,abrazados pero no os mirasteis.
A la mañana siguiente,sábado, el se despertó antes que y se quedó mirando como dormías,le pareció tierna esa imagen y cogió su cámara y sacó varias fotos. Ese mismo día fuisteis a dar una vuelta,comisteis fuera,hacía calor,parecía verano...Se os ocurrió ir a un río que había cerca a bañaros, el agua estaba helada y tu no te querías meter,estaba demasiado fría. Al final,acabaste entrando.
Volvisteis a casa y te preparó la cena,pescado, algo que tu odias y que no comerías jamás acaso que sea obligatorio...No te quedó otra que comerlo...estaba "rico".
Cuando terminasteis de cenar os estuvisteis contando cosas increíbles,hablasteis de los estudios,de los recuerdos del pasado, del presente,de vuestro presente...del futuro, de vuestros deseos.... de todo un poco.
Te fuiste a medianoche a tu casa y te llamo al llegar, de dijo algo que para ti será muy difícil de olvidar
"Me encantaron estas horas contigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario