domingo, 8 de enero de 2012

Recuerdos

Momentos especiales te vienen a la mente,son especiales porque tu haces que así sean. Después de mucho tiempo vuelves a recordarlos, vuelven a venirte a la mente y te gusta que sea así pero a veces no son los mejores, son buenos y malos y no te apetece tanto...
De pequeña veías las cosas con más claridad, te preocupabas solo de las cosas más simples, de las que tenían menos importancia..correr,saltar, reír,jugar,salir al patio en el recreo y  estar con tus amigos, que no te castigaran en clase, llegar a casa y no tener que hacer nada,ser la pequeña de la familia y que te traten como a ti más te gusta,hacer el bobo en la mesa y que te den de comer...simples cosas que una vez que te haces mayor tienes que ir dejando de hacerlas y de vivir día a día con una energía tremenda y llegar la noche y caer rendida en la cama sin fuerzas porque gastaste toda tu energía durante el día. 

Con el paso del tiempo vas sumando años y te vas haciendo mayor dejas atrás esos momentos de recreo,de correr,saltar, cuando llegas a casa sigues trabajando en tus estudios o en lo que sea,te acuestas cansada pero te levantar peor, no tienes tiempo para nada si no te sabes organizar.Un día que no puedes dormir te quedas acostada en la cama mirando para la nada y te pones a pensar... recordar cosas que te gustaba hacer en aquel momento tan bonito con aquella persona,aquel momento que no olvidas por mucho que pasen los años porque siempre los recordaras, en ese parque, en ese banco, en ese sitio.. ese recuerdo que se repite una y otra vez....esa calle, ese puente...algo más? Si,hay muchos más recuerdos..no puedes olvidar-los porque? no lo sabes.. pero supongo que es por lo importante que te hacía sentir cuando estabas en sus brazos,cuando te abrazaba como si fuera la ultima vez que te iba a ver,la ultima vez que te iba a tocar, que te podía tener así...y si un día llega la última? Que haces?....Supongo que lo vas a saber.



No hay comentarios:

Publicar un comentario