jueves, 12 de enero de 2012

Háblale.

Te sientes sin palabras,sin saber que hacer,te dijo cosas que tu no quisiste escuchar,pasaste del y no supo reaccionar te hiciste la orgullosa y la fastidiaste. Cuando lo ves no sabes que decirle ni como actuar y mucho menos si agachar la cabeza. Lo miras esperando que te diga algo pero no esperas respuesta. De repente sin saber como te dice"Ola" y tu llena de alegría,te tiemblan las piernas,la voz,todo tu cuerpo pero le contestas y con una sonrisa en la cara le dices "Ola :)".

Ese día te costó mucho hablar con él pero de alguna forma tuviste valor para saludarle.Pasaron las horas y lo volviste a ver otra vez y esta vez mejor ,te dijo lo mismo pero te empezó ha hacer preguntas,  tu no sabías como contestarle pero te salieron las palabras.Al llegar a casa ya no tenías oportunidad de verlo pero no te importó tanto porque hablaste con él, algo que te daba "vergüenza".Te llamó,te dijo que a la tarde cuando os visteis estabas muy cortada pero tu no sabías que se te había notado tanto. Hablasteis durante un buen rato siempre teniendo tema de conversación por donde salir, al que dirigiros.
Cada vez que te acuerdas de ese momento te viene una sonrisa a la cara,y te quedas como tonta mirando al infinito, piensas en mil cosas que te vienen en ese momento a la cabeza te sientes...bien.
Pero el orgullo,las maneras en que dices las cosas,en como te comportas que parece que te tienen que quitar siempre las palabras al hablar sobre algo que a ti te da vergüenza o que prácticamente desconoces, piensa que por hablar no pasa nada,que son palabras que salen de tu boca y que a la otra persona le gustaría oír.
No pasó demasiado tiempo pero tampoco paso poco,son pequeños detalles que te pueden cambiar la vida para bien, o para mal. Tu eliges.

2 comentarios:

  1. Enanaaaaa, enkantame pero algun dia dignaraste a facerme kaso. Quen te que elegir eres tu :) si ou si. Amoteee cuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amoooor :) Eu non teño que escoller nada... Sinón él :) Amote Gordaaa!

      Eliminar