lunes, 15 de agosto de 2011

No sabes ni como, ni porque!

No sabes el motivo, pero si la situación, no sabes cuando, pero si donde, y lo mas importante es que no sabes el porque.
"Confía en mi" Eso te lo dicen todos o todas , les cuentas tus cosas y piensas que nadie las puede saber , hasta que llega un día en que cuentan cosas inventadas por ellos mismos, pero tu lo único que haces es intentar no creértelo. Eso te pasa una vez, dos , tres, cuatro...CINCO porque eres tan tonta que siempre vuelves a confiar en esa persona hasta que te das cuenta de que NUNCA mas lo puedes hacer.
Se inventa cosas que las va contando por ahí y tu quedas como la guarra,la falsa, la mentirosa y la que no confía en nadie por eso no lo cuenta.
Pero lo peor de todo es que tu lo niegas y nadie te cree pero tu sabes que no es verdad, y aun así no tienes manera de demostrarlo porque no sabes como hacer para que te crean y tu no quedes como la peor y sepan los demás con quien andan y de quien no se deben fiar y de quien si, porque la gente aunque no te lo creas es muy falsa y puede que nunca la llegues a conocer bien.
Al principio "que bien me caes ,eres increíble, siempre vas a ser mi amiga" luego te critican por detrás y tu no sabes como defenderte. pero llega el día en que te hartas de todo y no esperas a la siguiente , no, intentas devolvérsela y que lo pase tan mal como lo estas pasando tu, pero por una parte no eres capaz de ser tan mala persona como es ella.


Pero no puedes mas y le dices de todo menos guapa, es que no aguantabas mas.. no podías mas , era mucha carga y para fingir con ella tenias que hacerlo siempre y no estoy por la labor. 



Eres insoportable y pensaba que eras mi amiga pues va ser que cuando menos te lo esperas la gente te juega una mala pasada y solo hay que ver lo que me hiciste para darse cuenta . Ya van mucha veces y las anteriores me calle pero esta ya no, y lo que mas me fastidia es que, es una gran mentira y que no se como hacer que no le den importancia...Lo que estas consiguiendo o por lo menos intentarlo es que la gente mas cercana se acabe preocupando y eso es lo que mas me fastidia que se preocupen por algo que tu inventaste y que ni siquiera es verdad...VAYA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario