miércoles, 3 de agosto de 2011

No pienses...

Hay momentos en la vida que tienes que tomar decisiones en las que te da por pensar, pero es mejor no pensarlas dejar que suceda porque tu las sientes y hacer lo primero que se te pase por la cabeza y mantenerlo, nunca hagas algo porque no quieres y mucho menos que no te obliguen. Todo fue como en aquel momento dudas? no muchas pero no sabia que contestar cuando me lo preguntaste así que lo primero que se vino a la cabeza le hice caso y mira, hice bien en hacer lo que quería.
No pensaba que iba a acabar contigo así, de esa manera, nunca pensé en ti así, pero de todas formas como que me gusta.


Dios.. yo no quiero que me obligues a eso, no quiero que me obligues ni tu ni nadie. Esto es otro tema , pero aun así me fastidia mucho que intentes obligarme a volver con alguien con quien no quiero, tengo una gran amistad con esa persona si, pero es que ya no quiero nada, no me obligues porque te convenga en serio..
Es algo que no quiero volver a cometer, no quiero volver a caer en lo mismo volver a enamorarme de ti  y acabar sufriendo y mas con la distancia que tenemos , no no quiero por mucho que tus amigos me digan " no seas cabezota sabes que quieres.!" Pero tengo muy claro que no.. una y no mas .. Ademas , es mi vida nada me influye en esta decisión pero tampoco quiero volver a equivocarme , y volver a pasar por lo mismo, se que no te gusta que lo diga pero lo siento.. Y esto es mi decision, a lo mejor piensas que no debería ser así pero es lo que siento y lo que quiero, no quiero fastidiarme mas durante mas tiempo, no puedo estar con una persona por la que ya no siento nada.. nada mas que amistad.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario