domingo, 7 de agosto de 2011

Barreras..

Todo va bien, todo sigue su curso, piensas que ya lo has echo todo, mentira , aun te queda por hacer. Pero todo ya paso,y no sabes como intentar "recuperar-lo". 

Como haces para que se quite esas barreras ? Como haces para que TODO vuelva a estar bien, como antes, como cuando no importaba nada?
Solo hay una manera, y no se si funcionara, no puedes rendirte, tienes que intentarlo si es lo que quieres , porque si de verdad le importas no cambiaría de opinión tan rápido y se dará cuenta tarde o temprano de todo. Me encantaba cuando estábamos asi juntos , sin ningún problema,sin ninguna preocupación, sin esas barreras que tu un día decidiste poner, decidiste hacerles caso y a lo mejor no tenia porque ser así, si nada hubiera importado como hasta ahora nada tendría porque "terminar".
Reconozco que lo que estaba pasando "no podía ser" y que  tu no te ibas a llevar la mejor parte pero, tampoco estábamos haciendo nada malo y vale si reconozco que no es lo mejor que puede pasarnos y ami por lo menos  me va a marcar mucho, pero algo se muy bien que es que yo no me voy a pillar porque me conozco y se que no seria capa, y se que tu tampoco,ademas, ya me lo dijiste.
Todos/as aunque sea en plan broma me dicen " fijo que volvéis a estar como antes" yo no lo creo , no me lo imagino y aunque no pierdo la esperanza de que así sea espero que tengan razón y pueda creerlas. 
Pero yo lo veo muy difícil de que pueda ser verdad lo que ellas me dicen, yo le veo muy seguro y aunque las demás no sepan de quien hablo creo que él si que se esta dando por aludido a la hora de escribir esto y a la hora de leerlo o al menos mirarlo. 
Yo creo que no te estoy pidiendo nada de otro mundo solo que volvamos a estar igual que antes, que te olvides de esas barreras , sin que nadie lo sepa , estar BIEN, que me vuelvas a llamar que me vuelvas a dar un abrazo o poder tocarte... Saber que estas ahí y poder verte. Volver a  montar en tu coche y escuchar la música en la radio a tanto volumen como se pueda ,  con la ventanilla abierta y dándome el aire caliente en la cara, llevarme a sitios en los que nunca estuve por muy cerca que estén y tu contarme cosas de esos sitios  o de los animales que viven ahí y por lo menos tener yo un poco mas de cultura, que aunque parezca que no si que te escucho, quedarme atontada mirando por la ventana de tu coche y tu preguntarme en que pienso , pequeños detalles que me gustaría recuperar, tener  vergüenza contigo y que tu me la hagas perder , enseñarme cosas nuevas que nunca esta de mas saberlas y aprenderlas, que me vuelvas ha hacer reír y yo como una niña tonta no dejar de sonreír porque sabes que no soy capaz, mirar el móvil y ver tu nombre con una llamada perdida o ver que me estas llamando para quedar esa tarde, en el mismo sitio, a la misma hora.
Echo de menos todas esas cosas y me encantaría poder volver a recuperar-las porque no se, pero me gustaba muchísimo poder estar así , y no tener que preocuparse por nada. Sabes que yo no tiro la toalla y no la voy a tirar, que soy muy cabezota y que me gustaría solo si tu quieres que también intentaras no rendirte.
Solo te digo una cosa , por favor dímelo. 

2 comentarios:

  1. peleaa x lo q mas quiereesss!!! =) ,,, no te rindass nunkkk!!! =) ,,, lo q no te hace felizz te fortalezee!! =D ,,, te kieroooo muchoooo!!


    Adii!!

    ResponderEliminar
  2. Pitufiiiña :)
    si quieres comer calamares no dejes que se enfrien asi que ya sabes lo que tiene que hacer y si lo haces ya veras como todo vuelve a ser como antes i en el caso de que no sea( que es poco probable) te vas a olvidar de el y yo estare aqui para ayudarte :)
    tQUIERO!

    ResponderEliminar