Un día, de un mes de verano, estás tumbada en la cama mirando a la nada y escuchando música.No hace un buen día para salir, el tiempo está raro pero hace un poco de calor.
Coges el móvil porque te están llamando para dar una vuelta, a ti no te apetece pero acabas saliendo.Os vais a tumbar en las toallas del campo donde estáis siempre en las piscinas, cada poco caen gotas de agua , pero muy pocas y no te preocupas si te vas a mojar o no.
En ese momento es cuando más te gustaría estar acompañada,tumbada en la toalla con alguien a quien le importas y que te importa. Como es viernes hacéis planes para salir por la noche,mientras, os reís, hacéis fotos y habláis de cosas que son interesantes para vosotras.
Decidís cenar todos juntos y después salir de fiesta. Os vais temprano de la piscina, os cambiáis,os preparáis, mientras escucháis canciones que os estan motivando y no paráis de cantar.
Son las 10.00h y salís listas para cenar y pasároslo bien. Cenáis, habláis un rato,os reís y os vais al mismo sitio de siempre.
Ponen música que te gusta,bailas,hablas con gente que pensabas que nunca ibas hablas con ellas, y por una noche de fiesta puede que acabes ganando un amigo para toda la vida, de esos que si te ven por mal camino o en algún problema te ayudarían y te van ayudar.
Estás bien, a tu rollo y te pones a bailar porque la canción que suena te encanta.
Miras un momento para la puerta y allí está él entrando por la puerta ,sonriendo, tiene una cara de felicidad y te mira, se acerca, te da dos besos, te habla al oído, tu le sonríes y asientes....
Os vais fuera y dais una vuelta, estáis en el famoso castillo de noche donde puedes ver toda tu villa desde allí. Estáis hablando,te abraza,os reís y te pide un beso.
En ese momento empieza a llover muchísimo y empezáis a correr para no mojaros pero en la mitad del camino os paráis, lo agarras de la mano, el se acerca y te besa bajo la lluvia .El beso mas húmedo y más frío.
Pasáis horas juntos pero el tiempo se pasa rápido, son las 4.00h de la madrugada te acompaña donde tus amigas y os despedís, pero al día siguiente te llama, habláis y recordáis la noche que pasasteis bajo la lluvia y ese beso que os disteis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario