Él, te rodea con sus brazos, te sientes pequeña a su lado, pero protegida al mismo tiempo. Cuando os despertáis ves la playa con el sol al fondo. Escuchas las olas. Ese sonido te relaja.
El sol refleja en su cara haciendo que su piel morena brille. Sus ojos se vuelven verdes con la luz, " hola chico guapo". No puedes parar de mirarlo, es tan bonito. Con su barba de 3 días , sus arrugas de la felicidad, sus ojos grandes junto con sus enormes pestañas. Su piel morena, por la que pasas tus dedos en cada centímetro de su espalda contando hasta los lunares que tiene. Unos labios que parece que te están hablando aún estando quietos pidiéndote que los beses. Una sonrisa contagiosa que hace que dejes de estar triste por cualquier cosa, que te relaja y hace que te sientas feliz como nunca. Un cuerpo perfecto que hace que tu corazón se acelere tanto que parece que te está dando algo. Te da la mano, te entra un escalofrío, te gusta. No sabes ni puedes explicar como te sientes.
Cada vez que lo miras piensas para ti " que suerte tuve. Mereció la pena esperar". Lo bueno siempre llega cuando menos te lo esperas. Vaya si llega, llegó algo que estabas deseando desde hace varios años y últimamente más que nunca, pero no te atrevías ni a decir, ni a sentir. Puede que por miedo, puede que por vergüenza, no se.
¿ Te acuerdas lo que es echar de menos ? Porque yo no me acordaba hasta hoy, cuando te vi subir al tren. Te estaba extrañando desde el momento en que te separaste de mi. No puedes creer como una persona te puede hacer sentir tan bien, tan a gusto, ver que te gusta mucho , mucho más de lo que pensabas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario