miércoles, 6 de junio de 2018

Donde fuiste feliz siempre regresaras.

Te pasas las horas contando los días que quedan para volver a verlo. Para tenerlo una vez más entre tus brazos, poder tocarlo, besarlo hasta que se os desgasten los labios, mirar esa cara tan bonita que tiene, esos ojos verdes y su sonrisa que tanto te encanta. 

Llegó el día, no podías evitar mirarlo todo el rato, te gusta, te gusta muchísimo. Te encanta. Cuando estáis hablando te quedas embobada mirandolo y te dice un " pasa algo " sonríes, lo besas, te devuelve el beso, "nada" le dices. No sabes como decirle que lo quieres, que quieres estar con él que no le vas hacer daño, que ya lo conoces de hace mucho tiempo y que para ti siempre fue más de lo que le decías o de lo que le demostrabas. Muchas veces cuando estáis juntos quieres decirle un " te quiero" pero te muerdes la lengua y te dices a ti misma " frena" pero otra parte de ti quiere todo lo contrario, quiere pisar el acelerador, sin correr, sin prisa, pero ir hacia adelante. Es un sentimiento incontrolable, lo sientes y quieres seguir así. 

Hay gente en tu vida que tarde o temprano te das cuenta de que te resta, otra que suma y él suma y multiplica. 

Sentir sus dedos acariciando tus brazos, tu vientre , tus piernas, mientras sus labios te besaban, besaban tu cuello, te miraba, que bonito es. Te quedas dormida en sus brazos, lo abrazas toda la noche. Como lo extrañabas. Al día siguiente cuando te despiertas lo ves dormir con esa expresión en la cara tan dulce, lo ves tan tranquilo y relajado. Te da pena despertarlo pero quieres besarlo. " Buenos días preciosa" "Buenos días bonito". 



El día anterior a irse fuisteis al sitio donde todo empezó, donde os besasteis por primera vez, donde visteis las estrellas juntos, donde tus brazos se entrelazaron con los suyos y vuestros corazones iban a mil por hora. Era algo mágico. No puedes evitar estar triste por saber que se tiene que ir aunque os volváis a ver mas pronto esta vez. Supongo que cuando estás sintiendo algo así por alguien te da igual lo demás. Estáis creando una historia, una bonita historia que no tiene aun ni el argumento solo tiene el comienzo  y  que yo no le encuentro un final y que ojalá nunca se escriba. Te gusta, te gusta y te encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario