Las cosas que te suceden en la vida siempre tienen una explicación aunque en su momento no logres encontrarla. Cuando sucede algo es porque eso no era para ti y porque algo nuevo vendrá.
Hace mucho tiempo que no expresas tus sentimientos, sentimientos que de algún modo no quieres que salgan a la luz. Sientes cosas, pero, muchas veces es mejor guardartelas para ti y no decir nada.
¿ te acuerdas cuando eras pequeña? No eras cariñosa, pero también te ilusionabas mucho, es algo que no cambió en ti. De pequeña tuviste un amor platónico y no me refiero a un famoso inalcanzable, si no a una persona que vivía a veces al lado de tu casa, con la que de pequeña no tenias casi contacto pero le tenias cariño. Con el paso de los años ese cariño iba en aumento hasta llegar al punto en que es una de las personas más importantes en tu vida, en la que confias ciegamente, contándole desde el detalle más insignificante hasta un problema grave en tu vida. Recuerdas con todo detalle el primer día que te dio un abrazo, cuando te llevo a conocer sitios nuevos, te llevó a sitios diferentes, cuando cenasteis juntos la primera vez, la primera comida, el primer paseo juntos. Recuerdas todas y cada una de las palabras que te dijo. Él es una persona que te ayuda en todo, sin pensarlo, sin pedirte nada a cambio
Una persona que no le cuesta pedirte perdón, darte las gracias o hacerte reir con solo decir " hola". Él es el motivo de mi sonrisa.
Llevas unos meses muy malos, encerrada prácticamente porque tu vida se redujo mucho y tenías ciertas limitaciones. Aun así, la gente verdaderamente importante estaba a tu lado a cada momento. La vida te cambió por completo desde que empezaste con eso y creo que es hora de que yo sea más fuerte que esa sombra negra que está siempre a mi lado.
Empezar a valorarte, prometiste algo, algo que tienes que superar poco a poco y así igual lo puedes conseguir.
Lo más serio de la vida deberia ser reir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario