martes, 25 de julio de 2017

Sigue adelante.

Las cosas que te decian los demás,  la gente que no importaba en tu vida, siempre te afectaron más que cuando un ser querido o un gran amigo te las decía. 
El que dirán  te afecta como a nadie y no das conseguido que te dea igual. Piensas que los demás  siempre van a tener  la razón pero sólo  en las cosas negativas porque  las demás   crees que a ti no te pueden pasar.
Lo arrastraste desde siempre, desde muy pequeña y eso te sigue persiguiendo, sin poder seguir hacia adelante porque te frena como si fuera una pared que pusieron en tu camino. Te quita de dormir , no puedes despejarte ni dejar de hacer ciertas cosas porque es como si estuvieras atrapada, que una cuerda te está atando y tira de ti hacia atrás  para que te quedes en el pasado.
Todo se vuelve a repetir, no quieres que nadie se dea cuenta pero de cierta forma estás pidiendo ayuda a gritos, es algo que no das superado por ti sola, pero tampoco quieres que te ayuden o sientan compasión  de ti, odias eso. No sabes que hacer ni como acturar porque sea como sea siempre estás pensando " joder, no puedo...¿que hago? " y, tu solución es coger el camino más fácil pero el más peligroso, un camino lleno de obstáculos y problemas que es casi imposible salir bien de eso.
Nunca se paró a pensar en que ese comentario que te hizo aquella vez iba a traerte tantísimos problemas en tu vida, que no fue algo inocente si no, algo que ya sabia que tenia su pasado en ti.
Te quieren ayudar pero lo rechazas, mientes,  igual es por verguenza, por cobardia o por no se que cosa pero estás atada desde hsce tiempo.

Por mucho que quieras seguir adelante...¿no puedes? ¿ no das? Que es ¿ impotencia? ¿rabia? No sé, pero no está bien eso. 
Una de las cosas más importantes que debes de tener es voluntad pero nunca fuiste capaz de tenerla en este tema ¿ por qué?  El tiempo pasará y el tiempo decidirá pero cada día que pasa queda menos y el final es mucho peor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario