lunes, 17 de julio de 2017

Superación, ilusión.

Cuando pasa el tiempo te das cuenta de las cosas de la vida porque se puede decir que maduras y entiendes las cosas de otra forma y sabes como actuar ante unas pero no ante otras.

Ha llegado el momento de que dejes de pensar en los demás y empieces a confiar y pensar en ti sabiendo que ellos no te arreglarán la vida. 
Tienes que empezar dejando las cosas que te hicieron daño a un lado porque si las recuerdas lo único que consigues hacer es llenarte de rabia por dentro. Traga saliva, respira hondo, mira al frente, sonríe y anda hacia adelante en tu vida. Quien no te sigue teniendo es porque nunca supo valorarte y hacer para que te quedaras a su lado y ahora te das cuenta de que todo pasa por algo que las cosas tienen un porqué que le da sentido a tu vida, a todo en general.
 
Cuando estabas dentro de un agujero negro te aferraste a algo que sabias que no podía ser y te diste cuenta al pasar el tiempo, pero seguías ahí dentro, del que parece que no eres capaz de salir porque te sigue persiguiendo y no te das librado de el. Es algo complicado que no sabes como superarlo, intentas olvidarte pero siempre hay algo que te lanza a ello y lo haces, por mucho que no quieras y te disguste la idea no sabes hacerle frente y pararlo .

No es sencillo , tienes voluntad pero no la suficiente porque no tienes confianza , que es lo más importante. Te ayudan , si , pero algo en tu mente te dice lo contrario y le haces caso. 

Una persona te dijo un día " no escuches a nadie que no te quiera de verdad, porque muchas personas te van a decir lo que quieres escuchar pero no se paran a pensar en el daño que te estas haciendo a ti misma y como lo estás pasando. " Nadie sabe nada hasta que está en la propia piel de la persona y eso no es algo que se consiga fácilmente. 

Pasaste por un mal momento que te llevó a hacer eso pero ahora te ilusionaste, rápido e intensamente de alguien que no sabes que va a pasar. Vivir el momento es la mejor idea sin hacerse preguntas del estilo ¿ Qué pasará ? o ¿ sólo soy yo ? . A veces pienso que toda esta ilusión es simplemente eso, una ilusión y que no va a ser más, pero, es algo que por mi parte estoy segura de que no va ser algo "simple" ni algo '' sencillo" . 

¿Tú  también ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario