viernes, 22 de septiembre de 2017

Lucha.

Justo, en el momento en el que te decides a decir lo que sientes, a mostrar todo lo que tienes dentro, a decir que es lo que quieres y lo que te gustaria tener en tu vida y luchar por ello, en ese momento te acaba cayendo el mundo al saber que nada es ya igual. Que si hubo algo ese algo ya no existe y que si alguna vez hubo la oportunidad ya pasó,  ya no existe.
Me imagino que después  de tantos  años  deberias cambiar  lo que sientes, intentarlo al menos y mirar hacia otro lado, tanto  esperar, tanto  no querer pensar, siempre te llevaban al mismo  lugar, sus brazos. No se, crees que es hora de dejar marchar algo que nunca fue tuyo. Es difícil, te cuesta, te va costar  y te costó siempre. Pero bueno, se supone que si algo quieres  algo te cuesta,  aunque yo , no quiero olvidar. Quiero compartir todos los dias junto a el, conseguir estar en sus brazos al despertar, poder acariciarlo sin pedirle permiso, poder tenerlo cerca y que se me estremezca la piel, sentirme como una niña pequeña que se siente a salvo junto a él.  No todo en la vida es fácil,  pero quien dijo que la vida es un camino de rosas. Todo lo que se quiere cuesta. Y si te das por vencida, no tienes nada por lo que luchar, lucha por lo que quieres y cuenta lo que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario