lunes, 27 de junio de 2011

te quiero mucho .. pero no como antes..

No nos hablábamos casi nunca, tu no me cogías el teléfono perdimos el contacto y tu te fijaste en otra.
Me prometías una vida contigo pero me di cuenta que eso lo dicen todos..Al principio todo es muy bonito, que si te quiero que si eres única que si no te voy a dejar nunca.. pero luego es todo lo contrario si te quiero como amiga es un paso,lo siento no quiero hacerte daño diciéndote esto.. no quiero estar contigo me gusta otra.. 
Tu me dijiste que no soy ningún capricho para ti, que nunca lo fui y que no pensara lo contrario pero es difícil no pensarlo porque pasamos de estar genial los dos a que me dejaras porque ya no me querías como antes o incluso porque te gusta OTRA!
No estoy celosa porque te guste otra , lo que pasa es que ahora cada vez que intente hablar contigo no va ser posible.... estarás muy ocupado hablando con o pasaras de hablar conmigo por mucho que me dijeras que querías ser mi amigo.. pero eso lo dicen todos después de cortar"eres muy maja , y no me gustaría perder el contacto contigo y menos la amistad porque me quiero seguir llevando contigo..."
25.06.2011 ese día me dejaste.. Y desde entonces no fui capaz de escribir esto... Sentía que no podía que no tenia fuerzas... Todos los planes que tenia pesado hacer contigo se fueron simplemente por el orgullo que tenemos, o por que ya no me aguantabas mas contigo. A lo mejor la culpa de que me dejaras fue mía porque no te decía te quiero o porque estaba distante pero creo que por eso hemos pasado muchas veces y no solo por mi parte si no también por la tuya.. pero bueno decidiste dejarme no hay problema es tu decisión no me queda otra cosa que aceptarla.. 
Estoy triste me intentan animar si, pero no es lo mismo es muy difícil poder olvidarte y mas cuando me dejas y te vas sin siquiera dejarme hablar o darte una explicación ..
5 meses a la mierda.. tarde o temprano tendría que suceder pero no pensé que fuera ahora... 
Ahora lo único que me queda es ser feliz divertirme y disfrutar del verano, que no todo termina en ti que hay más.

5 comentarios:

  1. paaatry :( no quieroo vertee maal sii??
    quee eres suuupeeer guapaa y eres geniaal y buenoo encontraraas a chicos mejorees :D
    tee quieroo muchisimoo (LLL)

    ResponderEliminar
  2. Martaa, muchisimas gracias cielo en serio, y me gustaria haber si encuentro a alguien pero.. nose que me da que para eso aun voy a tardar mucho.. xd
    Pero con tu hermano fue todo perfecto durante 5 meses y bueno,,, e aabo es lo que hay.. :( tequiero muchiisiimo!!!

    ResponderEliminar
  3. miraa amorr la frente bien en altoo sabes? =D ,,, la sonrisa en cara como me lo prometiste!! :D ,,, no sufras por quien no te ama y ama a quien si te ama!! nunk lo olvides!! ;) ... te kieroo y no sabess cuantoo!! :D ,,, estoy siempre pero siempre para tii!! :D ,,, como siempre lo estuve para aconsejarte y ayudarte en lo q sea y tratar de sacarte muchas sonrisas! :D jejeje ,,, te kieroooooo cielooooo!!! ♥

    Adiii!!! :D

    ResponderEliminar
  4. paatryyy noo digaas esoo quee CLARO que vaas a encontraar a alguieen que te amee y tuu le ameess (LL)no quieroo vertee maaal poor mi hermanoo eeeh ¬¬ y no digas que vas a tardar muchoo porque seguroo que tienes a media allariiz detras tuyoo! que digo media allariiz media españaa!(LLLL) tee quieroo muchisiiimoooo (LLLL)

    Maartaa :)

    ResponderEliminar
  5. la frente claro que esta bien alta no te jode e logo ti que a tes na cona??

    ResponderEliminar