viernes, 26 de octubre de 2012

No suma, pero sigue.

Hace tiempo tengo muchas ganas de escribir, de volver a sentarme junto al ordenador y que mis dedos toquen las teclas del teclado del ordenador y poder escribir las cosas que pienso y que necesito expresar y que alguien las pueda leer, sea quien sea. Tuviste una semana muy mala y muy rara en el sentido de que hay cosas que te van bien en un día y a lo mejor al cabo de unas horas te ocurren las peores cosas que pueden pasarte, muchas veces es mejor no levantarte por la mañana.
En tu vida entraron nuevas personas, otras se van, unas permanecen y otras que quieres que permanezcan para siempre, porque las necesitas a tu lado y que te vuelvan a decir ciertas cosas, que sigáis hablando como siempre y poder estar bien con ellas. Pasaste muchas cosas, compartiste momentos,sitios,ideas, pensamientos... experiencias, muchas experiencias, cosas que tu no conocías de él y cosas que él no conocía de ti.
Con el tiempo que esta haciendo tienes tu mente muy despejada y te da la oportunidad de recordar todas esas cosas.Recuerda nuestras frase, "quién la sigue la consigue y lo nuestro suma y sigue", igual no suma pero de cierta forma si que sigue,no de la misma manera que hasta ahora pero si que sigue  y no quiero ni borrar ni olvidar, aunque borrar no signifique olvidar. Quiero dejar todo tal y como estaba pero con ese toque especial que hay ahora en mi vida. Quiero tenerte a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario