domingo, 30 de septiembre de 2012

Hay algo más.

Ya lo conocías, pero no hablabais, ya lo habías visto, pero no os mirabais, hasta que una mañana te levantas y te atreves a decirle una  palabra después de haberlo pensado mucho, un simple ola, que hace que empecéis a tener conversación durante horas. Al pasar el tiempo seguís hablando,cada vez más y más y con la ayuda de dos personas os decís cosas que tu no esperabas oír de él hacia ti, pero parece que te gustó mucho escucharlas.Hay algo más, pensabas.
Querías algo, pero no sabías lo que era. Era algo relacionado con él, algo  que por mucho que pensaras no lo sabías. Seguiste pensando el tiempo que te hizo falta y un martes a la mañana lo tuviste claro, querías estar con él, pero se lo tenías que decir  porque no sabías lo que pensaba. Hablando todo el día acabó haciéndote la pregunta que más estabas esperando "quieres estar conmigo?", querías, pero por tonta o por lo que sea no dijiste nada, cambiaste de tema así, sin más. Esperaste a que pasaran las horas ero tu no eras capaz de contestarle y por un momento  tragaste aire y fuiste capaz de relajarte y decírselo, decirle que era lo que más querías en ese momento y lo que más necesitabas era estar con él, no dejar pasar más el tiempo estando apartada de él, lo querías ver día a día, tarde tras tarde, noche tras noche durante las 24horas del día. Querías quedarte mirandolo fijamente sin  tener conciencia de que el tiempo seguia pasando  de que por mucho que lo siguieras mirando el tiempo no paraba, seguia su camino.Se lo dijiste, tu también querías estar con él.
Hiciste lo que querías, lo que en ese momento más deseabas ,si todo lo que estaba pasando era un sueño no querías despertar, querías seguir durmiendo para que no tenga fin. Te das cuenta al día siguiente cuando te levantas que no era un sueño, había pasado de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario