sábado, 19 de noviembre de 2011

Un Sueño...



Te acuestas una noche después de pasar un día muy estresada estudiando,pero la mayor parte del tiempo con el móvil al lado. 

Antes de acostarte enciendes un poco la televisión y te  pones a ver una película. ¿Sabes lo que dicen por ahí de que casi siempre sueñas con lo último que viste o que te dijeron?, pues esa noche ami me sucedió, la película que estaba viendo soñé con ella pero a mi manera... Te acuestas en la cama para dormir y rápidamente coges el sueño, estabas agotada y no aguantabas más. Empiezas a soñar, a dejarte llevar,total es un sueño y nunca puedes controlar tu imaginación ni planificar lo que va a pasar.
En el salen unos amigos,tú y él..como no tenía que estar...Pero también aparece gente del pasado , que no querías ni recordar pero que en la realidad sabes que esta pasando por un mal momento en el que tu no lo puedes ayudar por lo lejos que esta...

 Empieza en una playa, con un caluroso día y un sol brillante, te encuentras tumbada en la toalla sobre la arena y ves a la gente pasar delante tuya sin verte, sin darse cuenta de que tu estas ahí, como si  fueras invisible.. pero notan tu presencia aunque no le hacen caso. Te decides por ir a tomar un refresco y te acercas al puesto que tienes a unos pocos pasos de ti y ves a tus amigos que vinieron a la playa para estar contigo, os tomáis unos refrescos y miras el reloj, ya es muy tarde y debes volver al apartamento donde te alojas.Estas a gusto pero te vas y cuando estás entrando por la puerta del hotel te chocas con él, habías echo ese viaje para poder pensar en otras cosas y para no verlo , pero te chocaste con él ,te quedaste blanca y mirando-lo fijamente. Te acerca a tu habitación y estáis hablando de cosas que nunca te podías haber imaginado de el durante horas y horas  toda la noche, hasta que veis que es de día y vais a desayunar pero estáis agotados y os quedáis dormido abrazados en la cama. Cuando os despertáis decidís pasar unos meses allí los dos juntos,en la playa, en aquel maravilloso sitio que os encanto a los dos.Al cabo de unos días te confeso que te había ido a buscar allí especialmente porque te quería ver y no quería que sufrieras por él...Todo eso te lo dijo en un bar y de repente cuando te giras lo ves, está allí , la persona que no querías recordar durante mucho tiempo pero lo ves...

Pasan unos días y ves tu habitación llena de rosas rojas y una tarjeta que pones " A las 12h en el

mirador , no faltes, tengo una sorpresa", tu no sabías quién de los dos era,entonces decidiste ir para descubrirlo.Cuando estabas allí te abrazan por detrás te dan un beso en el cuello y... suena el despertador, es hora de levantarse , te despiertas y no llegas a saber como acaba ese sueño..un sueño sin final que tu querías descubrir.

3 comentarios:

  1. Los sueños están genial *-* sobre todo esos en los que sale gente que quieres y que echas en falta y te das cuenta de lo que pasa. Ña,no es una ñoñería eh? ;D

    ResponderEliminar
  2. Ñeeeeeeeeeee! Son todas unas ñoñerias , pero para desestresarte o escribir lo que piensas y l oque sientes es muy bueno =)

    ResponderEliminar
  3. Pues me acabas de dar la razón,si sirve para desestresarte,escribir lo que piensas o lo que sientes no será tan ñoño lo que escribes digo yo =)

    ResponderEliminar