miércoles, 16 de septiembre de 2015

La vida se me ha vuelto una locura.

Cuesta decir todas las emociones que te produce una persona en tan poco tiempo, unas emociones que se convirtieron en cosas preciosas que no eres capaz de explicar porque nadie las va entender. La vida se te volvió una locura, una locura que aunque parezca irónico te volvió cuerda, te hizo sentar la cabeza y hacerte valorar.
Son las 3 de la madrugada y sólo eres capaz de estar tumbada en cama y mirar para el techo pensando en lo que va a pasar estos días, te parece algo imposible que tanto estabas buscando y que al fin llegó, lo que esperabas sucedió. Llegó el día esperado, tus nervios eran cada vez más y los miedos estaban en tu mente constantemente pero te armaste de valor y decidiste seguir a tu corazón y dejarte llevar.. a medida que pasaban las horas los nervios iban en aumento y los miedos eran más grandes, no podías evitar sentirte rara, pensar que estabas haciendo una locura , que todo te iba a salir mal y lo que estaba en tu mente sólo lo pensabas tu. Pero esos miedos sólo estaban en tu imaginación.

Justo cuando más se acercaba el momento tu estabas mirando al infinito y pensando mil cosas que no fuiste capaz de ver lo que habia delante de ti, de verlo a él, de pensar, que por fin lo podías sentir a tu lado, que todo iba a estar bien... Temblabas, pero no podias evitar sentir alegría, de sonreir.
Todos esos recuerdos te vienen a la mente, acordarte del detalle más pequeño, de cuando te dijo lo que tu deseabas escuchar, de su sonrisa que te vuelve loca cuando la ves, de esos abrazos que te hacían sentir protejida y amada, no puedes evitar reirte de las tonterias que te decia para que tu te rieras, de los sitios que visteis, recuerdas su colonia que te encantaba, cuando te abrazaba por las noches y tu te quedabas dormida y te despertaba con un beso, de las cosas que hiciste por primera vez gracias a él,de quedarte mirando junto a él hacia el mar y sentir que te pierdes en las olas que esto nunca acabará porque todo es tan grande como el mar, saber cosas de él que no soys muy diferentes porque en muchas cosas estáis de acuerdo y tenéis los mismos puntos de vista, acordarte de aquellas conversaciones hasta altas horas de la madrugada en la que le confiesas todo lo que sientes y lo que piensas y dónde el también es capaz de expresarse contigo. Aprendiste que los miedos que tenías eran sólo eso, miedos imaginarios, la vergüenza que ibas a tener no apareció. Te sentías feliz cuando ibas por la calle con él, libre y feliz, te daba igual todo el mundo tu estabas viviendo lo que de verdad querías, te sentías bien, muy bien , hasta el último minuto en el que te tuviste que separar de él, te pasaron mil locuras por la cabeza en ese momento, de dar la vuelta e irte, de no seguir caminando hacia adelante y marcharte... Pero no pudo ser así, todo el camino estuviste viendo las fotos, escuchando vuestras canciones, echarlo tanto de menos que todo te recuerda a él, pero algo tienes claro, esto no lo vas a dejar pasar.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Si volviera a conocerte, volverías a gustarme indudablemente.

En  media noche, tan solo en media noche una persona hizo ver que podías llegar a enamorarte de ella, llegó a hacer que olvidaras las cosas difíciles que pasaban por tu mente en ese momento.
Él es a quien quieres abrazar tan fuerte que no quieres soltar jamás, del que quieres escuchar sus carcajadas día si y día también, rozar todos los días sus manos contra las tuyas,apreciar su suave piel, verlo cada mañana a tu lado nada más despertarte, acariciar su cara, perderte en su mirada, recibir de él un abrazo en medio de la madrugada que haga que te despiertes lo mires ahí a tu lado dormido como si fuera un niño grande que te dan mil ganas de achucharlo, escribir notas en el espejo del baño cuando está todo empañado diciéndole algo importante para él y para ti, quieres decirle tantas cosas que no sabes por donde empezar. Lo echas de menos a todas horas sabiendo lo que ello conlleva, un minuto con él te valdría la vida, no te importa nada, dejas de pensar en las trabas que trae todo, la distancia que se presenta entre vosotros.
En el momento en el que lo viste clavaste tus ojos en él, "este chico va a ser mio" y así fue, de cierto modo, pasaron unas horas y lo conseguiste, como pudiste, pero lo conseguiste. Aunque quede mucho por vivir, por compartir, por experimentar lo mejor es que es algo de vosotros dos. 
Todos tienen su propio destino, pero no todos deciden seguirlo.La cosa más insignificante puede cambiarte la vida. En un abrir y cerrar de ojos, cuando menos te lo esperas, ocurre algo por casualidad que te embarca en un viaje que no habías planeado, rumbo a un futuro jamás imaginado.


Los momentos clave son los que marcan el compás de nuestra vida. Estos momentos hacen que se produzca un antes y un después en nuestro camino, encontrándonos, a veces, con un río que no podemos cruzar y otras con un trampolín que nos impulsa hacia delante. Estos momentos y, en general, todos los que nos han sacado una sonrisa, una lágrima o incluso ambas cosas, también quedan grabados en nuestra mente con quién los vivimos.

Si volviera a conocerte, volverías a gustarme indudablemente.