sábado, 16 de noviembre de 2013

Quién.

Hace meses que no me siento delante del ordenador, lo enciendo y me pongo a escribir ciertas cosas, será porque este tiempo estaba demasiado centrada en mi mundo que no era capaz de salir de mis dedos unas palabras, o igual, es él el que me tiene ocupada tanto física como mentalmente, de quien no me puedo separar porque soy incapaz de hacerlo, es como una obsesión, una obsesión que él te produce que esteas como poseída y alocada por él, que gracias a esa obsesión de cierta manera no te ves sola, que él sabe como
alegrarte una mañana oscura y lluviosa o hacer que un día triste se acabe convirtiendo en un día perfecto e incalculable. Que un segundo, un minuto, una hora, un día , un mes, un año con él se hace corto. Por eso, por todo lo que te hace sentir no eres capaz de verlo llorar o verlo mal, no eres capaz de cuando estas con él se sienta incomodo, que no se sienta a gusto o que se sienta raro. no quieres que eso ocurra y no puedes evitar,si sucede, enfadarte contigo misma por todo lo que pasó, porque por culpa tuya lo viste llorar lo viste mal y en ese momento dejaste la mente en blanco y no sabes que hacer, te sientes como ahogada sin poder respirar porque te da la sensación que puedes echarlo todo  a perder , sabes que actuaste mal pero lo único que hiciste fue contarle la verdad, lo que había pasado se lo resumiste en un ¿por qué?, igual el no tuvo la culpa de lo que paso y fue el alcohol pero eso no es excusa para lo que ocurrió...Por eso a tu mente solo vienen un montón de preguntas que no eres capaz de saber la respuesta por mas que la intentes encontrar.....¿quien? ¿quien tiene la culpa?,¿él?,¿yo?,¿los dos?, ¿quien actuó mal? Dicen que hablando se entiende la gente pero a veces el hablar no lo soluciona todo y no sabes que solución tomar, ni que pensar de todo esto ¿dejarlo pasar? ya serian muchas veces.... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario