miércoles, 16 de mayo de 2012

Sonríe hasta que te duela la mandíbula.

Cuando no puedes dormir y lo intentas por todos los medios y te desvelas no te queda otra que dejar los ojos abiertos, poder mirar por la ventana de noche y ver tu calle toda oscura y únicamente iluminada por las farolas,las estrellas y la luna de la noche oscura. Abres la ventana y en la cara te da el aire frío de la noche,que parece que te deja las pestañas tiesas y tus labios empiezan a temblar de una manera extraña para ti, nunca tuviste la cara tan fría.
Sales de tu habitación y sales a la calle,sin chaqueta, sin nada por encima del pijama con el que duermes. Tienes el móvil contigo y las llaves de casa pero no llevas zapatillas, vas descalza...Empiezas a andar, a pensar a escuchar música de fondo como en las películas cuando pasa algo emocionante o algo triste, te suena el móvil te acaban de mandar un mensaje que te deja desconcertada,no sabes como reaccionar y rompes a llorar,empiezas a correr como sino te importara nada, tiras todo al suelo,sigues llorando y empieza a llover., las gotas de lluvia disimulan tus lagrimas y todo parece más sencillo, más oculto,más misterioso. Te paras,miras hacia atrás y ves una sombra que viene hacia a ti,cada vez se encuentras más cerca y empiezas a tener miedo, pero ya nada te importa todo te da igual en ese momento. Llega a donde estás tu, era la persona del mensaje, no te lo puedes creer y lo abrazas, le aprietas hasta casi hacerle un daño inmenso pero no eres capaz de soltarlo, pensaste que lo habías perdido para siempre.Te deja su chaqueta y os vais abrazados bajo la lluvia.
Te despiertas y ves que todo era un sueño,un sueño que parecía una película de estas que empiezas a ver un día que no echan nada en la televisión y ves únicamente esa parte,que te parece tan triste que por mucho que no sepas de que trata la película te quedas a ver y empiezas a llorar porque estás sensiblona. Tu sigues en tu cama tapada y pudiendo ver por la ventana la buena mañana que hace, ese calorcito que te va a rodear durante días, que al fin hace buen tiempo.Miras una petición de amistad que te acaba de llegar y te sale un sonrisa. Alguien me dijo una vez"sonríe hasta que te duela la mandíbula". Gracias a él, todo parece diferente desde aquel momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario