jueves, 29 de septiembre de 2011

Vas desencaminada..

Llega un momento que estas un poco harta de todo, que ya has aguantado mucho , que no le vas a perdonar nada más.
Te fastidio ya unas cuantas veces y siempre se las pasaste , debe de ser que te vio cara de tonta y decide hacerte una putada tras otra.Ahora anda contando cosas que no tiene que decir, que a nadie le importan, tu confiaste en ella y te decepciono de la peor manera.
La primera vez según ella  yo le "robe" a su mejor amiga y no fue así, normal que prefiriera estar conmigo, tu le soltabas puñales cada dos por tres y pasabas de ella pues normal que no quisiera estar contigo.
Eso siempre me lo echas en cara y haber si de una vez por todas te entra en la cabeza que no siempre la culpa es de los demás y que sepas que tu también puede que tengas parte de ella.La segunda vez contaste algo que yo no quería que nadie supiera y lo pase porque tampoco era tan importante.. después me enfade contigo por una bobada pero deje de hablarte todo un verano y  me pidieron que te hablara, que estuviera contigo, que me llevara contigo y que no te dejara estar en la biblioteca marginada leyendo un simple libro o haciendo que leías y escuchar las conversaciones ajenas... Te hable, intente olvidar todo los roces tontos que tuvimos porque eras mi amiga , hubo algo que nos unió mucho pero cuando todo aquello que nos unió se acabo, volviste a comportarte como siempre, a mandarme puñales y volviste hacer lo de siempre, contar algo que no debías , algo que a NADIE le podias contar y tu abriste la boca y lo dijiste.. ¿Qué esperas que vuelva a ser todo como antes? ¿Qué te vuelva ha hablar? Pues vas muy desencaminada.. Va a ser muy difícil que yo te vuelva ha hablar.. y sobre todo que vuelva a confiar en ti.. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario