sábado, 27 de febrero de 2016

La vida no tiene barreras si no se las pones.

Te cuesta entender como en tan pocas horas un grupo de personas te hacen sentir tantas emociones, pasar de la risa al llanto con una simples palabras, salir de allí, con un pensamiento nuevo, lleno de vida.
Darte  cuenta de que gente ¿especial? si, especial, porque lo que pueden llegar a conseguir ellos mucha gente no es capaz. Ellos se propusieron un cosa, conseguirlo, llegar a los corazones de la gente y expresar lo que son capaces de hacer, sentirse valorados, ser una pequeña gran familia no solo ellos mismo, si no, con todos los que estaban detrás día tras día . Consiguieron que la gente que los vió se emocionara, reflexionara sobre las cosas y sobretodo saliera de ese sitio con más ganas que nunca de vivir, así me sentí yo, apartar de tu vida lo peor y dejar lo mejor.
En dos años consiguieron todo eso y más.
Cuando eres pequeño siempre tienes a tus padres para que te ayuden a vivir, pero una vez que te haces mayor tienes que aprender a ser tu mismo, a vivir tu vida sin pensar en lo que los demás opinen sobre ella y te lleguen a perjudicar. Es difícil facilitarle la vida a los demás sin facilitar la tuya primero, si tu no crees en ti poca gente lo hará. Cuanto más observas y más aprendes más puedes enseñar y esta gente fue lo que hizo, todo lo aprendido lo demostraron.
Las palabras " no puedo" o "no estoy preparado" mucha gente piensa que son como un escape de salida porque les da miedo poder hacer algo, pero si no lo intentas no sabes que puedes lograrlo. La vida no tiene barreras acaso que nosotros se las pongamos.

Un proyecto donde expresa lo que son capaces de hacer estas personas con capacidades especiales, los miedos que tienen y logran enfrentarse, sentimientos, alegrías, la dificultad de conseguir un propósito. Aunque parezca mentira, transmiten más de lo que podemos llegar a ver o a sentir .