lunes, 14 de diciembre de 2015

¿Sueño o realidad?

 Una cara que aparece en todos tus sueños, está presente en todos tus pensamientos y no eres capaz de cerrar los ojos y no verla.
Todos tus pensamientos sobre él te hacen sentir un escalofrío que hace que te estremezcas pensando en cuando sus labios acariciaban tu piel, cuando te hacía temblar de placer.
Llevabas esperando mucho tiempo a que se te pusiera la piel de gallina al verlo, que te ruborizaras cuando te miraba y preguntarle " ¿Qué?" y que se le escape  una sonrisa que te haga reir a ti también, levantarte y que te haga cosquillas sabiendo que las odias pero aún así no paras de reirte hasta el punto de caer las lagrimas por tus mejillas rojas y que él te las seque y te dea un beso que te hace volverte loca , esas cenas tan ricas que cuando metias el tenedor en tu boca te hacia transladarte a otro mundo, lleno de sabor, de esperanza, un vino rico que te hacía ver la vida de otra manera.

 Una de las cosas más bonitas del día, era cuando abrias los ojos nada más despertarte y ver que él estaba a tu lado, lo podías observar y acariciar, pasar las yemas de tus dedos por su cuerpo, tocar sus brazos y acariciar esos labios que quieres besar, una vez tras otra , una simple palabra en el espejo escrita por él al estar empañado por el calor al ducharte. Quieres pasar toda una vida a su lado, crees que ya encontraste lo que estabas buscando porque no sabes como explicar la mayoría de las cosas. Tienes sentimientos nuevos que no imaginas que podrías llegar a sentir nunca, sentimientos que te sacan una sonrisa.


 Crees  que te falta algo si no está a tu lado, tiene algo, algo que te hace sentir diferente, alguien que te hace sentir querida. Por muy cursi que suene, sin él te falta algo, algo esencial en la vida de toda persona, es difícil explicarlo con palabras una vez que lo estás viviendo. 
Una canción , una foto, un olor, todo te hace recordar cada momento vivido, imaginar momentos que van a pasar, sueños que crees que vas a poder alcanzar y no puedes evitar llorar, llorar de alegría claro, pero también de lo mucho que lo echas de menos, de lo que lo necesitas a tu lado, de como te gustaría volver a dormirte en sus brazos como una niña pequeña y darte cuenta de que nada importa en el mundo mientras estea contigo, te sientes, como decirlo, protegida. 
Creo que quién la sigue la consigue y a base de querer se tiene. Lucha por lo que quieres y no te dejes avatir por nada, porque lo que puedes vivir ahora no lo vas a vivir mañana, las cosas no hay que dejarlas pasar, luego igual te arrepientes de pasar ante algo que no intentaste.
 La pregunta es, ¿estás viviendo un sueño o es una realidad? si es un sueño, no quiero despertar nunca y si es la realidad, no saben lo bonita que puede llegar a ser.