jueves, 13 de junio de 2013

Cada día más fuerte.

Siempre buscas un momento, por pequeño que se, para poder estar con él, un momento que se acaba convirtiendo en el momento más mágico de todos los que suceden o están por suceder.Intentas compartir todo lo que tuviste y tendrás en tu vida, alguien que te marco desde hace unos meses.Nunca pudiste evitar verlo desde que lo viste por primera vez, fue algo increíble lo que sentiste en aquel momento, algo que cada vez que estas con el lo revives, te  hace sentir especial, querida y autentica. Que te diga un te quiero no tendría que hacerte falta pero te encanta que lo haga, te sientes genial cuando lo hace, y cuando te lo demuestra.Cuando te pide un beso y no para de besarte porque dice que no puede, cuando se queda dormido en tus piernas y tu le acaricias el pelo o la carita, cuando te abraza y no te suelta y te da seguridad y te sientes protegida así, a su lado, con el, Siempre quisiste poder volver a vivir esas sensaciones que poco a poco conseguiste con esfuerzo pero todo o que se quiere lo conlleva.

 Esos días que te preparabas de más para salir a las noches porque querías verlo y que te viera increíble esa noche para que asi se fijara mas en ti, pero con el paso del tiempo daba igual de la manera que te viera,no te importaba, si era despeinada, con gafas , en pijama, dormida...no importaba, le gustabas lo conseguiste y es tuyo, no lo compartes y por eso conseguiste tener unos celos enormes , si celos, que hacen que no quieras separarte de él, y pensar que en un futuro ya no vas estar con el por culpa de esos celos te hacen tener más aún, y no lo quieres así. Quieres ser tranquila y cariñosa y pocas veces lo consigues aunque la mayoría de la veces si.
Es increíble lo que llegaste a sentir por una persona en tan poco tiempo y lo que vas a sentir posteriormente siempre va a ser mas grande que ahora, porque lo que le quieres siempre va a ser cada día mas fuerte que el anterior.




domingo, 9 de junio de 2013

Una nueva vida, alguien a tu lado.

Lo tienes todo, lo conseguiste todo, o eso era lo que creías. Pudiste ver la vida de otra manera,con otros ojos y darte cuenta de las cosas que siempre están ahí para hacer que falles, momentos en la vida que vas a tener que sacar fuerzas de donde sea con tal de conseguir  llegar a tu objetivo, tener dudas acerca de muchas cosas pero el hablar con alguien lo arregla todo. Ver y darte cuenta de que la gente que tienes a tu alrededor no es lo que tu pensabas y que siempre son capaces de hacer cualquier cosa con tal de que no vuelvas a ser tu o a cumplir lo que quieres. Llega un momento en el que dices basta y solo eres capaz de "despreciar" lo que algún día tuviste cerca, de darte cuenta de que la gente cambia y que nunca es como se muestran,que siempre tienen un lado que tu nunca logras ver o entender.
Pasaste por mucha cosas y ahora comienza una etapa en la que todo va a ser diferente, no vas a tener a gente contigo que antes la considerabas imprescindible, llegó el momento de olvidar el pasado y de empezar un proyecto junto a alguien que te quiere y te valora. Te das cuenta tarde de muchas cosas pero como dije siempre " mejor tarde que nunca" y es verdad, mejor darte cuenta ahora de que puedes cambiar tu vida, de que puede ser mejor de lo que fue o de que todo lo que tenias planeado se puede llegar a cumplir con un poquito de esfuerzo y de ayuda familiar. 
Nunca te deber fiar de un "confía en mi" porque con el paso de los días se  acaba por desvanecer todo lo que intentabas conseguir. Nada es imposible si te propones y no haces caso de muchas tonterías ajenas, ni de habladurías, ni malas caras, ahora empiezas a vivir en otro lugar y encontraras a gente nueva sin olvidar a algunas del pasado,teniendo a alguien a tu lado con el que vives algo precioso que no cambiarías por nada del mundo, teniendo siempre pase el tiempo que pase las mismas sensaciones que tuviste con el la primera vez que te dio un beso, un abrazo... Siempre hay alguien que te entiende y un gran amigo se puede volver en un completo desconocido o un desconocido se puede volver en un gran amigo.. solo tu eres capaz de ver esas cosas y de darte  cuenta de todo lo que vales y lo que te hacer valer y valorar lo que puedes y lo que debes.